Lo que más la atrajo de él cuando la conoció fue su manera de pensar y su forma de vivir. A Zaira Nara le llamó la atención el amor que Jakob von Plessen siente ante la naturaleza. Al joven la encanta estar al aire libre, acampar, estar en contacto con los animales, cocinar entre la flora y la fauna y dormir mirando las estrellas.
Ni bien Zaira y su amor tuvieron a su primogénita, Malaika, se pusieron un objetivo: que la pequeña esté en contacto con lo natural. Cuando la modelo puede ponerle un stop a sus compromisos laborales, viaja junto a su familia al sur y se aleja de su estilo de vida. Muy contenta, reveló cómo la pasó en su último viaje... ¡Estuvo un mes en la Patagonia!
“Allá todo es místico. Nuestra casa, lejos de ser grande, es solo para dormir y tomar unos mates. Para el resto, tenés que salir. Tenemos un quincho también, pero donde vivimos nosotros es una casilla. Está remodelada y refaccionada, pero es chiquita. Allá dormíamos mucho en carpa, porque hacemos cabalgatas de ocho o diez horas y paramos en un camping en el medio de la montaña”, aseguró en una entrevista con ¡Hola! Argentina.
Muy relajada y en otra sintonía, Zaira detalló cuáles fueron sus actividades preferidas junto a Malaika: "Dormíamos mucho. Nos despertábamos a las diez de la mañana, cuando en realidad yo amanezco todos los días a las seis. Hice cura de sueño. También tomábamos desayunos eternos: a puro mate y panqueques de avena con frutas. Después, salíamos a andar a caballo o a caminar. Y en el medio, siesta”.
¡A puro contraste!
Por Agustina Rinaldi
Zaira y su familia tienen una "casilla" en la Patagonia.