Zaira Nara fue una de las personas que despidió a Gerardo Rozín, quien el viernes por la noche falleció a causa de un tumor cerebral. La modelo, quien trabajó en Morfi, todos a la mesa desde 2017 hasta diciembre 2019, expresó cómo fue el último encuentro que tuvo con el productor y conductor televisivo.
Nara tuvo que abandonar el ciclo porque estaba embarazada y quería dedicar más el tiempo a su familia. En ese entonces, Rozín la acompañó, bancó y aconsejó. En medio de su dolor por la pérdida de su colega y amigo, y previo a acercarse a la casa velatoria para darle su último adiós, Zaira utilizó las redes sociales para homenajear al querido periodista fallecido a sus 51 años.
“Desde la primera reunión que tuvimos, en la que me dijiste ‘armé este programa para vos, en 15 días me bajo’ (y yo tan desconfiada te dije ‘mirá si te vas a bajar de un éxito en Telefe’) y así fue. A los 15 días, después de prepararme y darme las herramientas necesarias, te bajaste y me dejaste al mando del programa”, aseguró la hermana de Wanda Nara en Instagram en un posteo que acompañó con varias fotos junto a Rozín.
“Y ahora, hace unos días, tuvimos una reunión tan linda, la cual te agradezco tanto, en la que hablamos de un proyecto que hubiera sido tan importante para ambos, en el que una vez más me tenías en cuenta para pisar fuerte, cuando yo creía que me quedaba enorme. Confiabas más vos en mí, que yo misma”, añadió muy emocionada.
Después, agregó detalles de la última y profunda charla que tuvo con Gerardo, en la que éste le comunicó que se estaba muriendo: “En esta última reunión tampoco te creí. Me dijiste ‘me estoy muriendo’. Y yo, como siempre desconfiada y un poco tratando de seguir con nuestro humor, no te creí. Ni te quise creer. Y no me estabas mintiendo”.
“Una vez más, me estabas preparando para lo que se venía. Te preocupabas de no preocuparme con las noticias de tu salud. Pero esta vez, quisiste verme y eso te lo voy a agradecer siempre”, resaltó sin consuelo.