Zaira Nara vivió muy de cerca el escándalo de su hermana Wanda y Mauro Icardi. La conductora acompañó "a la distancia" el sufrimiento de la empresaria y terminó en crisis con su marido Jakov Von Plessen por ser cómplice de la infidelidad del futbolista con la China Suárez.
Un mes después del Wandagate, los protagonistas dieron su versión de la historia y Zaira analizó cómo vio a su hermana en la entrevista que hizo con Susana Giménez desde París.
“Yo me hago más problema que el resto. Parece que no, pero sinceramente hablando, me re afectan esas cuestiones familiares y personales. Ahora que veo que todos están bien me siento mucho más tranquila, me pone muy feliz. Siento que ya está. Ya se acomodaron las cosas y ya pasó”, expresó Zaira a intrusos.
Sobre la nota de Wanda Nara con Susana, la conductora se mostró muy conforme “Sí. Fue muy prudente. Wanda fue muy sincera; me pareció que estuvo muy bien. Fue una charla realmente de dos amigas, pero dejando de lado el rencor. Si bien pasó muy poco tiempo estuvo muy bien”.
Por otro lado, la modelo destacó la forma en que su hermana mayor llevó adelante el escándalo y la entrevista. “Es muy difícil decir qué haría uno en una situación así. Te soy sincera, no sabría decirte ni cómo actuaría ni qué diría. No tengo ni idea. Ahora, con el diario del lunes y viendo cómo actuó y cómo habló digo que estuvo muy bien”, completó.