La menor de las hermanas Nara es reconocida por su bajo perfil a la hora de hablar de las internas familiares. Por eso, la palabra de Zaira Nara es una de las más esperadas para conocer su opinión del escándalo que rodea a su hermana Wanda desde que estalló el Wandagate por el affaire de Mauro Icardi con La China Suárez.
A pesar de que esa situación terminó por costarle su propio matrimonio con Jakob Von Plessen, poco es lo que ha dicho Zaira hasta ahora. Pero el notero de Intrusos Rafael Juli la interceptó en un evento y le preguntó sobre la escandalosa pelea de Wanda con su mamá, Nora Colósimo, que se quedó en Turquía a cargo del cuidado de sus cinco hijos durante su estadía del último mes en Buenos Aires.
El conflicto entre madre e hija se venía gestando desde que la empresaria estuvo apenas un día en Estambul para acompañar la llegada de su ex marido y anotar a sus hijos en el colegio de ese nueva ciudad de residencia.
De inmediato, Wanda viajó a Buenos Aires y a Nora no le gustó nada la sobreexposición de su hija frente al supuesto romance con L-Gante. La dejó de seguir en Instagram como muestra de su desagrado y acompañó a Icardi en el polémico vivo que hizo con los cinco chicos presentes.
El claro apoyo de Nora a su yerno hizo estallar a Wanda y se desató una fuerte pelea entre madre e hija. Sobre este tema habló Zaira en la entrevista que le hizo el cronista del ciclo de América Tv.
Si bien primero no quiso entrar en muchos detalles respondiendo “hay que preguntarle a Wanda” cuando Juli le pidió que le contara en qué punto estaba el conflicto entre su mamá y su hermana, luego se explayó un poco más.
“La verdad es que son dos buenas personas. Mi mamá es la mejor mamá del planeta y nunca no va a estar acompañando a su hija, así que está haciendo eso desde Estambul también”, expresó Zaira sobre el apoyo de Nora en el complicado presente familiar de las hermanas.
Colósimo cumple sus funciones de abuela y de acompañante de sus nietos cada vez que sus hijas no pueden hacerlo, por lo que, según dijo el panelista Pampito, percibe "un sueldo de 2.500 dólares por cada mes que los cuide" a Valentino, Constantino y Benedicto López más Francesca e Isabella Icardi, los hijos de Wanda.