Zaira Nara se cansó de los rumores en su contra y utilizó las redes sociales para lanzar un fuerte comunicado. En el largo mensaje que publicó, apuntó directamente contra Ángel de Brito y LAM, aunque claramente no nombró al periodista, como tampoco al programa.
El enojo se dio por la nota que le concedió al ciclo de chimentos de América, en donde habló sobre su presente romántico y muchas cosas más. Sin embargo no pareció agradarle que opinaran y hasta llegaran a burlarse de ella, lógico en cualquier persona.
Todo comenzó con la revelación del conductor: "Zaira Nara, me lo van a desmentir por supuesto, quiere un nuevo trabajo, obviamente quiere algo nuevo después de terminar contrato con Telefe. Le ofrecieron muchas cosas, pero rechazó todo. Quiere ser jurado del 2023. Dicen que las carcajadas de Tinelli se escuchan desde Bolivar".
Otra cosa que quizás le molestó fue que la gran mayoría del panel se burlara por la forma en que daría su devolución, la trataron de tibia, que hablaría en tercera persona y otras cosas más. Peor se puso la situación cuando Yanina Latorre dijo: "No puede asumir una separación qué le dirá a un famoso en el baile".
EL DESCARGO DE ZAIRA NARA CONTRA ÁNGEL DE BRITO
"Tendremos que esperar mucho para que hablar de la vida ajena, inventar, sacar propias y malvadas conclusiones esté prohibido? Soy muy respetuosa del trabajo de los noteros que van hasta un lugar solo en busca de la nota. Freno, les doy una nota larguísima, cuando en verdad lo que quiero es volver a mi casa para estar con mis hijos", comenzó.
Y agregó: "Respondo cada pregunta por más picante o reiterada que sea. Trato de ser empática y entiendo su trabajo.
Ahora…. Cuando la nota llega al piso se me trata con una falta de respeto absoluta, buscan la malicia a cualquier costo.
Ojalá puedan dormir tranquilos".
"Y ojalá también puedan, por un segundo, ponerse en el lugar del otro a la hora de hablar tantos temas inventados con tanta liviandad. Por qué tengo que soportar que me falten el respeto? Porque tengo que soportar escuchar que denigren a gente que quiero? Yo entiendo que es su trabajo. Pero que inventen y hablen de gente que quiero, es mi límite", cerró.