En más de una oportunidad, Zaira Nara reveló que se llevaba muy bien con Maxi López. Sin dudas, esa buena onda llegó a su fin cuando su hermana, Wanda, se separó del futbolista. Mucho más, cuando empezaron los líos legales entre la expareja. Más de una vez, Wanda contó públicamente que Maxi no se hace cargo de los tres hijos que tienen en común como debería.
Cuando parecía que todo se había calmado, el futbolsita volvió a la carga. Aprovechó el escándalo de Mauro Icardi con el Inter para fulminarlo como futbolista. Además, se burló de los manejos de Wanda como representante. Claramente, eso encendió la mecha. El vínculo volvió a estropearse y la calma desapareció.
Gimena Accardi reveló cómo se vengó de su primer novio
Natalia Oreiro y el particular método de crianza que eligió para su hijo
Ahora, Zaira habló de cómo es su trato con el futbolista. "Con él ya no hablo, no hay chat. Si me lo cruzo, hablo. Obviamente, lo respeto porque es el padre de mis tres sobrinos", expresó la joven en Cortá por Lozano y contó que cuando se lo cruzó por última vez estuvo todo bien: "Hace poco me lo crucé en mi casa, que vino a ver a los chicos".
Sincera, la modelo relató que ya no lo sigue en ninguna red social y que cuando se puso del lado de su hermana dejó de prestarle atención a sus polémicos dichos: "No sé las cosas que él dice porque no lo sigo en ninguna red social y no me llega ninguna alerta de él. Yo sé cómo es el cuándo está ahí. '¿Qué hacés, Zai? ¿Todo bien?', '¿Los chicos, bien?'. Yo me llevaba bien con él antes, ahora acompaño a mi hermana".
No hay tregua.
Por Agustina Rinaldi
Maxi fue a la casa de Zaira para visitar a los tres hijos que tuvo con Wanda.