Zaira Nara está en el ojo de la tormenta por la acusación que recibió por parte de Alicia Barbasola. Todo se dio cuando la novia de Andrés Nara contó que la modelo pidió que no la dejen pasar al estudio de El Trece mientras ella sea jurado.
Fue en LAM donde Ángel de Brito decidió contar detalles que lanzó: “Pampita se va de vacaciones y Zaira va a ser quien la reemplace en el jurado. No la quiere ver ahí parada ni en ningún lado. Alicia es la pareja del papá, y Zaira ha estado en la pecera del streaming”.
“No se la ha tenido que cruzar mucho y por eso no le molestó, pero ahora, que va a formar parte del jurado (…) no quiere que esté Barbasola los días en que ella esté", contó hace algunas horas el conductor de LAM sobre los detalles de la decisión que tomó Zaira Nara sobre la presencia de Alicia en el Bailando.
Eso no fue todo porque hace algunas horas la novia de Andrés Nara decidió romper el silencio y contar detalles: “Entré el vivo y el grabado, hay una famosa que estaba parada en la valla a la que le llega un mensaje de WhatsApp que dice: ‘Te tenés que ir del piso’”.
LA CONFESIÓN DE ZAIRA NARA
Ahora bien, hace algunas horas la hermana de Wanda Nara decidió romper el silencio y contar detalles sobre el escándalo que se desató tras la acusación que recibió por parte de Alicia Barbasola por su participación en el Bailando. La famosa enfrentó los rumores.
“No, no es cierto. Para mí venir acá es un trabajo y no soy de poner pretensiones de ese tipo y tampoco le sacaría el trabajo a nadie y menos a mi papá, si es que le sirve para algo venir. La verdad que de cinco días a la semana, el único que vengo preferiría que no esté”, lanzó.