Sin dudas, Zaira Nara es una de las mujeres más bellas de nuestro país y de un tiempo a esta parte se ha convertido en la favorita de las marcas más importantes tanto nacionales como de proyección internacional que la pretenden como imagen.
Pero afortunada en el trabajo, desde que se separó de su ex pareja y padre de sus hijos, el empresario Jakob Von Plessen, la modelo no corre con la misma suerte en el amor, al menos en lo que a una pareja estable refiere ya que, sin dudas, lo que le han de sobrar son candidatos.
Y fue a raíz de ello que, invitada a Poco correctos, el nuevo programa que conducen el Pollo Alvarez y el Chino Leunis por El Trece, la dupla de conductores generó un clima divertido intentando indagar sobre la vida íntima de la hermana de Wanda Nara.
“Seguramente por tu laburo, por tu personalidad, ya sos una mina de 35 años y debes tener tu carcasa armada, debe ser difícil entrarte”, le planteó uno de los anfitriones del formato. A lo que Zaira le contestó: “No es que salgo con alguien así random, a ver qué onda. No, no me arriesgo”.
Siguiendo con el ida y vuelta, la modelo no descartó salir con alguien del medio y ese comentario bastó para que uno de los integrantes del panel le consultara: “¿Te escriben muchos famosos por Instagram?”. Sincera, la menor de las Nara lanzó: “Te voy a contar: ahora que entré en esta faceta de soltera, sí”.
COMO ES ZAIRA NARA A LA HORA DE ENCARAR
Mandando al frente el modus operandi de las celebridades, Zai reveló: “Descubrí que el famoso no te escribe en la foto que estás sexy o linda, te escribe en una foto que estás con tus nenes y te dice ‘qué lindos que están’, ahí es cuando te entra la duda. El famoso no se expone, entiende la estrategia”.
Asimismo, la ex conductora de Morfi señaló: “Nunca tomé la iniciativa. Capaz porque soy chapada a la antigua. Pero si te puedo dar un indicio, una mirada, a mí me gusta que me seduzcan”. Por último, y aprovechando que la invitada estaba abierta a las preguntas, el Pollo indagó: “¿Hay algún rubro que tachás... que sabés que no va más? Es una pregunta con pasado”.
A modo de cerrar tanto interrogante sobre su vida personal, Zaira respondió: “Soy cero deportes, lo máximo que hago es ir al gimnasio. Pero sí, la vida de los deportistas es similar a la mía, porque son chicos sanos, no están de joda, salvo cuando están fuera de temporada. Por ahora no tengo tachado nada”.