Zaira Zaira hizo malas maniobras al querer estacionar y terminó arriba de una vereda. Uno de sus mejores amigos registró el tragicomico momento y la "escrachó" en redes sociales.
Zaira maneja hace tiempo pero esta vez los cálculos le fallaron. En medios del caos de tránsito que suele ser el micro centro porteño, la modelo iba acompañada uno de sus asistentes y parte de su círculo íntimo cuando se le complicó a la hora de estacionar.
Mirá También

María Rosa Fugazot habló de su dura actualidad: sin ahorros, vive de prestado y pide trabajar para vivir
Nara tuvo la "suerte" de conseguir lugar en la vía pública -algo bastante difícil para esa zona- y al momento de querer dejar su auto para ir a cumplir con un compromiso laboral se le dificultó dejarlo en el lugar que quería.
Algo que suele sucederle a menudo a los principiantes, a aquellos jóvenes o no tanto que recién sacaron el registro de conducir y que están haciendo sus primeras experiencias en la calle, le pasó a Nara.
Mirá También

Barby Franco compartió la impensada forma en que su suegra, la mamá de Burlando, se enteró de su embarazo
Porque, se sabe, toda regla puede fallar, por más atención, precisión y buena voluntad que se ponga. Como el tránsito, la "selva" de la calle es un mundo aparte, incluso para lograr una de las cosas más difíciles de aprender: estacionar en el lugar justo y con las condiciones apropiadas.

"Alguien que le enseñe a estacionar a @zairanara", pidió Kevin Gorfin, su copiloto, al compartir la seguidilla de imágenes donde se la ve a Zaira "luchando" para lograr su objetivo. "Juro que soy muy buena, pero esta vez fallé", se justificó la esposa de Jacob Von Plasen, al replicar con humor el posteo de su amigo en Instagram.
Mirá También
