Zaira Nara continúa haciendo su vida de soltera tras confirmar que su vínculo con Facundo Pieres culminó y aprovechó para viajar al norte del país. La modelo arribó a Catamarca para cumplir con algunos compromisos y protagonizó una cómica situación al no poder abrir un tamal.
La hermana de Wanda Nara hace tiempo que su carrera de modelo, también la fusiona con la tarea de ir a hacer presencia a eventos muy reconocidos. Escapando a tanto runrún mediático que se generó hace unas semanas con el polista, se refugió en su trabajo luego de culminar toda la polémica en la que se vio envuelta.
Disfrutando de la belleza que le ofrece una provincia tan imponente, Zaira visitó diferentes sitios puntuales. Ilusionada con probar las comidas típicas del lugar, junto a su equipo de trabajo asistieron a un restaurante y ella pidió un plato exquisito, pero que le presentó varias dificultades.
"Por favor, que nadie vea que tardé 4 minutos en abrir mi tamal... ¿Todo mal voy a hacer? No aguanto la ansiedad por probarlo...", comentó Nara entre carcajadas y provocando risas entre sus compañeros. En una secuencia de fotos que subió a su cuenta de Instagram, el momento épico que vivió quedó capturado.
LA COMPLICACIÓN QUE TUVO ZAIRA NARA PARA ABRIR UN TAMAL
Para quienes no conocen qué es el tamal, es un plato que tiene de base principal a la harina de maíz, que se rellena con pollo, carne o demás ingredientes. El atractivo principal y que le produjo problemas a Zaira, es que se sirve envuelto en hojas de mazorca y debe cortarse los hilos para poder comerlo.
Aunque su presente está lejos de ser a cómo lo imaginaba hace unos meses, en donde su vínculo con Facu Pieres parecía estar cada vez más asentado, Nara decidió ponerle un abrupto corte. Lejos de mostrarse compungida o triste, disfruta de estar sola y vivir estas experiencias únicas por Catamarca.
Un dato no menor al fin de su relación con el polista, es que todo se vino a pique luego que él le exigiera blanquear su noviazgo. Dado a que Zaira aún sentía que no era el momento ni que tampoco estaba preparada, entendió que sus intereses sentimentales no eran los mismos y juntos no iban a llegar a ningún lado.