Marcelo Tinelli experimentó una noche muy especial, con ese evento de oficialización del reality de su familia. Una velada que detuvo las miradas de todo el mundo, porque se direccionó la atención en la presencia de Milett Figueroa, esa era el quid de la cuestión.
El lanzamiento contó con la presencia de muchos famosos, que se acercaron a apoyar el reality de Los Tinelli, además de los protagonistas, que son los miembros de la constelación familiar del conductor más famoso de la televisión argentina. Así se produjo un desfile de celebridades.
Dentro del interés enorme que provocó el acompañamiento de Milett con Marcelo, que incluso se animaron a besarse delante de los flashes de las cámaras que cubrieron el acto. Pero también ocurrieron situaciones extrañas, muy extrañas, que se relacionan con Wanda Nara.
¿Cómo puede ser? Resulta que Zaira Nara estaba invitada, por su actualidad en la ciudad esteña, como todos los veranos, y Marcelo deseaba contar con su presencia. Empero, la modelo pegó un faltazo tremendo, que provocó una reacción de indignación en Tinelli.
ZAIRA NARA PLANTÓ A MARCELO TINELLI
Lo más raro del caso se vincula con el argumento, el motivo de Zaira para no acudir al convite. Según contaron en Bondi, la plataforma en la que trabaja Ángel de Brito, Nara prefirió evitar el contacto con los medios por temor a que le pregunten por el escándalo de Mauro Icardi, la China Suárez y Wanda.
Por otra parte, una de las versiones refería a que la morocha no aceptó la idea de acercarse y prestarse a la difusión de la serie sin una remuneración económica, dado que uno de sus ingresos más fuertes se producen con las presencias en este tipo de noches.