El pasado 6 de febrero, Zaira Nara dio a luz a su segundo hijo, Viggo, fruto de su relación con Jakob von Plessen. La conductora se había instalado en la Patagonia en el verano para recibir a su pequeño a través de un parto respetado. Tal como lo soñó, el pequeño llegó a sus brazos y pasaron los primeros días con vista a la montaña. Luego, tras la declaración de cuarentena obligatoria la familia debió quedarse en el sur.
Si bien Zaira sube fotos y videos de sus hijos constantemente a sus redes sociales, fue recién este domingo que presentó al pequeño de casi 4 meses en La Peña del Morfi. Sus ex compañeros destacaron la belleza del bebé y aseguraron que lo "llenarán de besos cuando pase la cuarentena".
Es lo más tierno que vas a ver hoy! @zairana presentó a su hijo Viggo en televisión" uploaddate="2020-05-31 19:34:37" thumbnailurl="https://cdn.brid.tv/live/partners/15082/thumb/thumb_q_dummy" contentUrl="https://www.paparazzi.com.ar/wp-content/uploads/2020/05/LaPeñaEnCasa-Es-lo-más-tierno-que-vas-a-ver-hoy-@zairana-presentó-a-su-hijo-Viggo-en-televisión-.mp4""]
La conductora salió al aire desde su casa junto a su hija mayor, Malaika y el pequeño Viggo en sus brazos.
"Lo desperté", reveló Zaira mientras mecía al bebé en sus brazos. "Se porta muy bien", aseguraban desde el piso mientras la hermana de Wanda mostraba el look del pequeño y cómo lo habían pelado.
Zaira Nara abrió el placard de su casa: “Mi debilidad son los zapatos”
Zaira Nara mostró su increíble closet y dio un detalle de cuáles son sus prendas favoritas.
“Tengo un estilo muy definido. Me gusta que la exposición en tele pueda reflejar mi estilo”, dijo la modelo y conductora. “La ropa que usás te representa”, afirmó. Y después relató qué elige a la hora de comprar. “Soy de comprar mucho neutro”, comentó.
“Siempre compro remeras grises, blancas y negras”, reveló. “Si fuera por mi estaría todos los días con jean, campera de cuerpo y zapatos. Para mí el infaltable es el jean”, detalló. “Mi debilidad son los zapatos. Tengo unos stiletos que me regaló mi hermana, que los amo y no pasan de moda”, explicó. “Soy apegada de ciertas prendas, hay cosas que las guardo”, detalló después.
Su clóset, impecable, alberga sus equipos fashion de modo muy ordenado, en su casona de Nordelta. Y si de accesorios se trata hay uno que para ella está en el top ten. “Me gustan los sombreros”, reveló. Pero este otoño, Zaira responde al último grito de la moda, aunque la cuarentena obliga a permanecer en casa ella, instalada en el Sur Argentino, se viste de pies a cabeza y el color elegido está dentro de la paleta de los tonos tierra, en que el canela es protagonista.
Y cuando tiene que responder sobre el estilo que la define, ella no lo duda. “Desde que soy mamá me define ser mamá. Me define ser fresca, ser sincera, natural”, dijo sin dudar la mamá de Malaika y Viggo Silvestre (ahora todos están en el sur, en San Martín de los Andes donde se los puede ver paseando por el bosque) respondiendo con un seco: “Está bien, te respeto”.