Luego de varios meses de crisis, Zaira Nara y Jakob Von Plessen decidieron apostar a su matrimonio y armaron las valijas para emprender viaje al Viejo Continente. Zaira, pasó a visitar a su hermana y a sus sobrinos y luego siguieron con sus románticas vacaciones.
Antes, habían pasado por Francia para dejarle sus hijos a Wanda Nara durante varios días para vivir unas románticas vacaciones.
Mirá También

La enigmática nueva vida de Sofía Oleksak, la exesposa de Gerardo Sofovich, en Miami: lujos y casamiento en puerta
Luego, para despejarse un poco, las hermanas decidieron hacer un viaje de chicas y ellas y sus nenas viajaron a Ibiza, España, donde se encuentran actualmente.

Muy enamorada de Jakob tras su fuerte crisis, Zaira posteó en Instagram dos selfies en las que se los ve súper afianzados. Las fotos los muestran de noche, abrazados y muy sonrientes tras haber disfrutado de un espectacular día en familia.

Mirá También

Así fue el tremendo musical con el que empezó Canta conmigo ahora, el nuevo show de Tinelli
La noche alocada de Wanda y Zaira
La esposa de Mauro Icardi compartió la grabación de lo que fue su noche en Ibiza y trajo repercusión en las redes. A la empresaria se la puede ver bailando entre la multitud que reúne uno de los icónicos puntos de la ciudad hasta que recibe un beso en sus "lolas" de un amigo, quien además le ofrece de beber su trago.
Por su parte, Zaira le advirtió que borrara el video pero a la mediática no le importó ya que subió el fragmento completo a sus historias de Instagram.
El muchacho en cuestión se llama Eddie Rodríguez, y forma parte del círculo íntimo de las Nara. "Es un peluquero de Zaira. No pasa nada entre ellos", dijeron después del beso en las lolas.
Mirá También
