La fama genera situaciones particulares, vivencias rayanas a lo incómodo o lo fuera de lo común. En ese grupo se encuentra Zaira Nara, que relató con lujo de detalles la extraña decisión de un fanático de obsequiarle una especie de juguete sexual.
En su visita al living de Fer Dente, en América, la hermana de Wanda Nara abordó ese recuerdo, a través de la introducción el conductor del ciclo, que sacó a relucir un dato muy jugoso. “Tus fanáticos te hacen regalos chanchos. ¿Es verdad que en Uruguay te regalaron un consolador de madera?”, preguntó.
En primera instancia, la modelo se sonrojó y sintió una incomodidad, por eso con una risa nerviosa le exclamó en pleno aire: “¡Ay basta! ¿Pero qué hora es chicos, ya son las doce?”. En un mecanismo de evasión de un tema algo urticante.
No obstante, Zaira aceptó el desafío y se abalanzó a narrar la historia, pero sin antes aclarar el formato de ese objeto: “No era un consolador, parecía. Era un porta rollo de cocina”. Y luego añadió: “Estábamos en Montevideo, yo estaba muy ilusionada porque era la presentación de mi marca”.
EL REGALO EXTRAÑO QUE LE DIERON A ZAIRA NARA
Respecto a esa velada, Nara admitió que todo sucedió muy rápido y de manera extraña: "Tenía que ir a una farmacia, vi toda la gente esperándome con los teléfonos y no entendía nada. Parecía como si estuviera borracha. Cuando entré no sabía cómo ponerme al lado de mis productos”.
Hasta que arribó al nudo de la trama, al momento en que este hombre le dejó entre sus manos un obsequio. “De repente viene un chico con un regalo, yo re agradecida, cada regalo lo abría en vivo”, contó. Y le sumó: “En ese momento abro, y de repente empiezo a bajar, no terminaba de bajar. Era un coso de madera, de madera”.
A pesar de las similitudes con ese estimulador sexual, Zaira optó por guardarselo, por lo cual reconoció: “Me lo llevé, lo puse en la cocina. Tenía miedo que en el buque aparezca en el radar y me digan ‘Zaira, ¿qué te estás llevando? Pero no pasó nada”.