Las especulaciones rondan alrededor de la figura de Wanda Nara en lo que refiere a su problema de salud, ese que reconoció públicamente en un posteo y que apareció en su radar tras una serie de estudios de rutina que se llevó a cabo hace unas semanas.
Desde que se conoció que la mediática ingresó en un sanatorio y recibió señales alarmantes se desperdigaron todo tipo de versiones. La más fuerte surgió de la boca de Jorge Lanata, quien apeló a sus fuentes y se lanzó a asegurar que la blonda padece leucemia.
La ex conductora de MasterChef se encuentra en Turquía, dado que acompañó a Mauro Icardi en su reincorporación al trabajo en el Galatasaray. Por eso escasean las novedades sobre la salud de la blonda y de ese modo adquiere relevancia el testimonio de Zaira Nara.
En el marco del festejo de su cumpleaños de 35, que realizó en un restaurante muy top en el Hipódromo de Palermo, la modelo aportó una actualización sobre cómo afronta su hermana este presente complejo. “Ella está bien, muy contenta por estar allá con los chicos y con Mauro”, contó en diálogo con Revista Gente.
ZAIRA EXPLICÓ LA ACTUALIDAD DE WANDA CON SU ENFERMEDAD
Respecto a la fortaleza anímica de Wanda para combatir contra la grave enfermedad y cómo la ve en este coyuntura aciaga, Zaira expresó con total honestidad: “Si hay alguien que tiene el ejercicio de poder llevar a cabo ese tipo de situaciones es ella”.
Y luego añadió: “Obviamente que en temas de salud nunca estás preparado: ni para recibir la noticia ni para que alguien la cuente por vos. Pero Wanda tiene una contención muy fuerte de su clan familiar y yo me incluyo en eso. Ella sale adelante en cualquier situación”.