Zaira Nara sigue soltera y su vida privada es una incógnita. Es que tras anunciar su separación con Jakob Von Plessen y luego de romper con el polista Facundo Pieres no se supo más nada, ni siquiera de un amor pasajero. La modelo -que recién llega de sus vacaciones- se muestra espléndida y niega la posibilidad de un nuevo amor por ahora.
Ante las cámaras de Intrusos y junto a Pampita, sonriente, indicó que no tiene nada en vista y que está en un momento en el que está cerrada al amor: “Estoy en un momento en el que me está costando abrirme a conocer gente”.
Luego, el cronista le consulto por los rumores que indican que podría haber un romance con el Pocho Lavezzi. Ella, lo negó: “Es de mi grupo de amigos. Lo conozco hace un montón”.
Pero, mandándola al frente, Pampita, su amiga que estaba a su lado comentó que podría ser una buena opción. “A mí me gusta para ella, sí”, acotó Carolina Ardohain. Y Zaira le retrucó con humor: “El filtro es nulo”.
Reafirmando su soledad, el periodista consultó si había algún candidato para la modelo y al jurado del Bailando, confirmó que si. “Hay demasiados. Me parece que va a elegir ella. Me explota el teléfono”.