Zaira Nara está chocha desde que se sienta en la silla que Pampita dejó vacante en el jurado del Bailando. El reemplazo es sólo por unos días, pero Zaira ya se da aires de diva, como acusó Ángel de Brito. Y entre esos tratamientos especiales que la hermana de Wanda exige, uno es que no se metan con ella.
Cuestión que Zaira se tiene que bancar la pelusa para estar en el programa de Marcelo Tinelli. Y eso incluye que en torno a ella circulen rumores como que está celosa del conductor, que quiere acomodar a su amigo Kennys Palacios y, también, que hablen de su ex pareja, Jakob Von Plessen.
Y si hasta ahora la morocha se había mostrado muy cautelosa a la hora de hablar de su privacidad, en el Bailando la canción es otra. Así fue como, en la gala del jueves, para pincharla, la producción mostró una foto con Von Plessen de piso a techo, y ella protestó.
Fue durante la previa a la presentación de Kennys cuando en el estudio se vio la imagen del papá de Malaika y Viggo, a cuenta de las preguntas de Tinelli sobre los novios polistas de Zaira. “No salí con dos polistas, salí con uno. Vos estás considerando al papá de mis hijos como polista y no lo es”, advirtió ella.
ZAIRA NARA HABLÓ DE SU EX, JAKOB VON PLESSEN
“Ahora está jugando al polo, pero no era polista, se hizo ahora”, avanzó Zaira, y corrigió: “Facu (Pieres) sí es polista. Uno es polista nato y otro se convirtió en polista”. Y luego de las constantes chicanas de Marcelo Hugo, la modelo estalló con un reclamo.
“Las fotos no dan, son medio incómodas. ¿Hace falta hablar tanto del pasado?”, cerró Zaira, poniendo un freno a la exposición de su privacidad y desafiando a Tinelli a mostrar a su ex, Guillermina Valdés. Pero él tenía una respuesta para eso: “Las fotos las pongo yo”.