Zaira Nara conduce junto al Chino Leunis el programa Morfi, todos a la mesa. Además de hablar sobre cocina, cuando se sientan en la mesa se suelen debatir temas del momento y uno de ellos fue el reciente cruce entre Ana Rosenfeld, abogada de Wanda Nara, y Maxi un restaurant.
Siempre de perfil bajo e intentando mantenerse al margen de las disputas familiares, Zaira no se pudo contener y explotó contra su excuñado mientras mantenían una comunicación telefónica con la letrada y repasaban las fuertes declaraciones que hizo el futbolista sobre la imposibilidad de ver a sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto “por culpa de la madre”.
“Es duro lo que él dijo porque nadie quiere escuchar que un papá tiene prohibido ver a sus hijos. Yo, tratando de olvidar por un instante todo lo que sé como familia y todas las cosas que tuvo que pasar mi hermana, que muchas no llegaron a la prensa, decís ‘pobre, quiere ver a sus hijos y no puede’” comenzó la conductora.
Luego se puso más firme en su declaración y habló desde el rol de madre y tía: “Pero, por otro lado, el que quiere ver a sus hijos no va a un programa de televisión a pedirlo, yo te tiro la puerta abajo hasta que los veo. A mí me cuesta mucho porque lo veo a él y veo la cara de Valentino reflejada. Entonces, me cuesta mucho tener objetividad. Ante todo, veo al padre de mis sobrinos. Veo la cara del resto de los invitados y los veo conmovidos, y claro, uno escucha un relato así y se conmueve”.
"EL QUE QUIERE VER A SUS HIJOS NO VA A UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN A PEDIRLO, YO TE TIRO LA PUERTA ABAJO HASTA QUE LOS VEO"
El Chino Leunis la apoyó aclarando que además el futbolista tiene mucha facilidad para hablar, y Zaira concordó aclarando que “Maxi es muy empático”.
Ante el discurso de la hermana de Wanda, Ana también se descargó:“Zaira, vos y yo hablamos como mujeres y madres y sabemos verdaderamente todo lo que hacen los padres por tener contacto. Yo tengo toda la prueba de que él no hace absolutamente nada para movilizar la relación padre e hijo como corresponde” comenzó.
La abogada, fiel a su estilo picante, agregó: “Sabemos muchas cosas que por respeto nunca las vamos a decir. La verdad está en Tribunales”. A lo que Zaira afirmó: “Totalmente, eso es lo que deja tranquilos a varios. La tranquilidad pasa cuando uno acuesta la cabeza en la almohada, después que hablen y digan lo que quieran”.