La vuelta de Catalina, Isabel y Joel a Gran Hermano revolucionó a los participantes. Hay quienes desconfían, como Licha, que siente que son otras personas. Agostina sufre porque Cata ya no la trata como antes y Zoe Bogach, en las últimas horas, lanzó una fuerte acusación: con ellos llegaron… ¡los piojos!
Así lo hizo saber Zoe mientras se rascaba insistentemente en la cocina de la casa. “¡Ay, chicos! Posta, me picaron piojos a mí. ¡Me pica la cabeza! Mirá si tengo piojos. O capaz es porque hoy no me lavé el pelo…”, dijo la rubia a Joel, desesperada, antes de pedirle que se fije si encontraba liendres o bichitos.
A continuación, la joven que fue recientemente sancionada por el Big repartió culpas y responsabilidades: “Si tengo piojos es porque alguien de afuera me los trajo porque yo no salgo de acá hace tres meses”.
Paciente, el azafato le revisó la cabeza a la hermanita y luego dictaminó: “No, la verdad que no vi nada por ahora. No veo movimiento. Hay un poquito de caspa, pero no mucha. No tenés nada”. Sin embargo, varios de los participantes empezaron a rascarse a raíz del anuncio de Zoe.
EL COMENTARIO DE ISABEL SOBRE ZOE AL VOLVER A VERLA EN GRAN HERMANO
A las horas de su regreso a la casa, Isabel de Negri arrancó con comentarios que cayeron mal. Y, esta vez, la ligó Zoe Bogach. Mientras charlaba con Furia, Agostina, Virginia, Joel, Martín Ku y Cata, Isa lanzó una de sus primeras impresiones tras su regreso: “A Zoe la veo más rellenita, más redondita”.
“No se habla de los cuerpos ajenos, Isabel”, saltó a retarla de inmediato Catalina, y la “abuela hot” se atajó con justificaciones: “Bueno, la carita más redondita, dije…Es flaquita, pero tiene la cara más redondita”.