Luego de que trascendieran burlas y memes sobre la nueva forma de hablar de Matías Alé, en los últimos días sucedió algo similar con una de las ex participantes de Gran Hermano a quien, también, la acusaron de pretender una tonada cheta.
Lejos de dejar pasar ese tipo de comentarios, Zoe Bogach decidió salir al cruce y defenderse de las críticas, sobre todo aquellas que circulan en las redes sociales donde se pueden encontrar distintos tipos de comentarios al respecto.
Intentando hablar sobre el tema por el mismo medio, la rubia optó por grabar un video en su cuenta de Tik Tok y fue allí donde, mirando a cámara, lanzó: “Sé que me dijeron que no tengo que aclarar nada o que no tengo que salir a decir nada, pero me están diciendo mucho que hablo diferente a lo que hablé en la casa”.
“Que no saben lo que tengo en la boca”, comenzó Bogach quien lejos de ocultar sus retoques estéticos continuó: “Me puse labios, cuando entré a la casa tenía labios, obviamente después de cinco meses se me fueron y cuando salí me volví a poner”.
ZOE BOGACH NO SE CALLA NADA
“No sé porque hablo raro, para mi hablo normal. Quizás ustedes no estaban acostumbrados a escucharme en modo hablándole al celu, perdón, pero hablo así. Para la gente que dice que no me entiende cuando hablo, estoy resfriada quizás hablo distinto por eso también, no se chicos”, sumó.
Finalmente, la bella Zoe remató: “No sé qué decirles, perdón por hablar diferente a lo que hablaba en la casa, no sé qué decirles. Bueno, espero que este video les sirva para poder aclararles las dudas que tenían por como hablo y como muevo la boca y que les molesta. Sorry. Este video quizás lo deje un rato y borre porque no es el contenido que me gusta tener”.