En una inesperada revelación que sacudió los cimientos de la casa de Gran Hermano, Zoe Bogach se convirtió en el epicentro de la atención al compartir un secreto confiado por Coty sobre los entresijos de la producción del programa estrella de Telefe.
La tranquila participante, que emergió como una figura central en el desarrollo del juego, se vio envuelta en una situación de tensión cuando decidió poner al descubierto información sensible durante una charla con sus compañeros.
Zoe, quien recientemente se vio enfrentada a la nominación junto a Coty, emergió como la primera salvada de la gala posterior a la partida de este último, superando a competidores de peso como la correntina, Emmanuel, Furia y Martín.
En un momento de confesión dentro del confesionario, Zoe manifestó su desconcierto ante la presión ejercida sobre ella para tomar decisiones estratégicas: "No tengo ganas de tomar una decisión en esta placa. Los chicos quieren hacer campaña por un lado, las chicas para otro. Me dicen que yo decido la placa. Yo esta vez no sé qué hacer. Estoy en bolas", dijo.
EL DETALLE QUE REVELÓ ZOE RESPECTO A UN SECRETO QUE LE DIJO COTI
Sin embargo, lo más impactante llegó cuando Zoe decidió compartir un secreto que Coty le había confiado acerca de los entretelones de la producción de Gran Hermano. Según las palabras de Zoe, Coty reveló que durante la fiesta final del programa, los miembros del equipo de producción estuvieron presentes en un bar y revelaron detalles sobre su trabajo, llegando al punto de decirle a Coty: "Yo era el que te tenía el micrófono".
La revelación dejó a sus compañeros sumidos en un profundo estado de expectación y reflexión, mientras discutían y hacían comentarios entre ellos, incluso aquellos que permanecían en silencio, como Manzana, quien escuchaba atentamente bajo el cobertor.