Como en la edición pasada de Gran Hermano, la producción decidió incluir en "la casa más famosa del país" una mascota. El nombre del perrito que llegó a ponerle alegría al juego es Arturo y ya eligió a Martín Ku como su dueño, una vez que termine el programa.
Sin embargo, en estas últimas semanas y tras las discusiones acaloradas que se dieron entre distintos participantes. El refugio que tiene alojado a Arturito realizó un duro comunicado contra la producción del programa que es el más visto en Telefe.
"Lamentamos comunicar que la producción de Gran Hermano no está dispuesta a entregar a Arturo, pese a nuestro requerimiento y puesta a disposición. Nuestra intención fue hacer público el pedido, con respeto y poniendo en palabras lo que sucede y lo que queremos para el perro", fueron las palabras del refugio.
En las últimas horas, se dio a conocer un video que causó total indignación en las redes sociales. El mismo tiene como protagonista no solo a Arturito sino también a Zoe Bogach quien le gritó al perro.
PIDEN LA EXPULSIÓN DE ZOE DE GRAN HERMANO POR GRITARLE A ARTURO
Los ánimos no están para nada calmados entre el refugio y la producción de Gran Hermano. Tanto es así que Santiago Del Moro en una pequeña nota en LAM, aclaró que el perro está muy bien dentro de la casa: "Conozco el juego más que nadie, pero no puedo hablar porque no quiero más quilombo. Estoy feliz trabajando. Está bárbaro. Está divino Arturo. Es lo más, y aparte está con su dueño", cerró Santiago.
Desde el programa expresaron que cada tanto, el perro sale de la casa para pasear con un experto y para que los veterinarios lo revisen.
En el reality se dio una situación que no fue para nada agradable y que no fue visualizada en el programa. Zoe Bogach, Darío Martínez Corti, Florencia Regidor y Manzana (ya eliminado) charlaban cuando, de repente, Arturo, quien tenía las patas sucias, saltó donde se encontraba Zoe.
Al ver esto, la participante se levanta del sillón velozmente y le gritó "Arturo ¡NO! Que horror, casi me pisa con sus patas sucias", cerró Zoe. Darío fue quien de manera muy calmada llamó al perrito y pudo agarrarlo para bajarlo del sillón y así poder volver a sentarse. Eso no cayó nada bien y piden la expulsión de la participante.