No es ningún secreto que vivir con Furia en Gran Hermano es bastante conflictivo. Además hay que soportar sus gritos y nadie le puede decir nada. Ante esto, Zoe pasó por Cortá por Lozano y habló sobre el terror que sentía cuando Juliana se descontrolaba.
En más de una ocasión la entrenadora personal protagonizó momentos violentos. Ya se enfrentó en reiteradas ocasiones con sus compañeros de la casa más famosa de la Argentina. Sus gritos y vehemencia es tanta, que asustan a los presentes.
Cabe recordar que dentro de las peleas más escandalosas de la ex doble de riesgo está con Agostina Spinelli y Lisandro Navarro en la cena de nominados. También están las de Catalina Gorostidi, Joel Ojeda o Federico "Manzana" Farías.
Aunque sus pleitos más recientes la tienen como protagonista a ella, obviamente, con Mauro D'Alessio, su ex novio. Por otra parte, se enfrentó últimamente con Emmanuel Vich, quien supuestamente era su mejor amigo, y la cantante cordobesa, la Gata Noelia.
EL MIEDO DE ZOE CUANDO CONVIVÍA CON FURIA
"Nunca le dije nada a Furia. Sé cuando hablarle a Furia, te das cuenta cuando tiene sus días y cuando está bien. Un día se levanta re bien, es graciosa, divertida y al otro... Cuando tiene sus días malos ya se nota desde la mañana, desde el momento que se destapa", confesó Zoe.
Sobre cómo se sentía cuando Furia gritaba e insultaba en Gran Hermano, Bogach dijo: "Cuando Furia gritaba yo me alejaba. Me sentía mal, me daba mucha ansiedad. Sentía algo en el pecho, me pasaba que tenía que respirar muy profundo porque sentía algo en el pecho. Me daba mucha ansiedad. Era horrible".