A medida que se acercan las elecciones del próximo domingo crecen los cruces entre partidarios de los dos contendientes al sillón de Rivadavia... y también entre aquellos que no han manifestado simpatía ni preferencias pero aprovechan la ocasión para dar el salto, ellos también, al fango y al lodazal. En este caso, la que metió en el barro a Viviana Canosa fue Zulemita Menem, la hija de Carlos Saul, quien fuera presidente de la Nación por dos períodos consecutivos y durante 10 años, de 1989 a 1999.
Nadie sabe bien por qué, pero Zulemita -que conoció la decisión de la justicia sobre el reparto de la herencia que dejó su papá- utilizó sus redes sociales para tirarle un dardo muy venenoso a la periodista ya que la atacó con una de las descalificaciones que más les duelen a las mujeres, la del despecho, esa sensación horrenda que queda cuando se sufre un desengaño más que nada amoroso.
"Como me divierte ver a Canosa despechada! Es genial!" tiró Zulemita sin que nada presagiara semejante ataque. Pero no fue todo. Para nada. Porque para sustentar semejante afirmación, la ex de Diego Latorre agregó "viene del fallido intento de 1ra dama con AF, con Javier Milei calentó motores y se le clavó la leva en la largada", en un idioma automovilístico que toda su familia maneja muy bien.
Zulemita, que está en pareja con el ex presidente de River Rodolfo D´Onofrio, quien varias veces amagó con dar el salto a la política pero nunca ocupó una lista de cargos electivos, fue un poco más allá todavía al considerar que "Sergio Massa viene zafando, sabe que Malena le hace un reemplazo de dentadura para que pueda masticar bien el hígado".
ZULEMITA MENEM TRATO DE DESPECHADA A VIVIANA CANOSA
Canosa ha zigzagueado bastante en ese proceso electoral que se inició en junio, dos meses antes de las PASO de agosto y que cuando culmine el domingo habrá consumido un total de 6 meses con pequeños intervalos entre un comicio y el otro. En ese momento, a mitad de año, no decía que iba a votar a Javier Milei pero casi que no hacía falta: era un asiduo visitante de su programa y las notas eran, cuanto menos, accesibles y "carameleras".
Pero el cierre de candidaturas alteró ese buen vínculo ya que Canosa adhirió a la idea de que "Massa tenía que ver en el armado de las listas" del líder Libertario. Finalmente, Canosa no se subió al barco de Milei y pareció sacar boleto para surcar las aguas electorales en el de Patricia Bullrich. Con esa aventura finalmente hizo agua, su voto pasó a ser una incógnita. En las últimas horas dijo que "Argentina no puede elegir a un delirante". En virtud de eso, Zulemita se ufanó de que "Con mi tweet me siento mas Menem que nunca. Logre unir el pensamiento de los Massistas y Mileistas. Fin. La unidad nacional por los despechos de Canosa".