Zulma Lobato desapareció del mundo mediático hace muchos años. Sin embargo, siempre se ha mantenido en la memoria de los televidentes, por lo que ahora recurrió a ellos para que la ayuden a salir de la grave crisis económica que está atravesando.
En una nota que le concedió a Socios del Espectáculo, la actriz reveló que cobra la jubilación mínima y no le alcanza para pagar el alquiler. Lo peor de todo es que el dueño de la vivienda le dijo que deberá abandonar el lugar cuando se acaba el contrato, el cual vence en diciembre de este año.
“Me están por desalojar. A fin de año van a cumplirse diez años que vivo acá y ahora me piden 350 mil, es un dos ambientes. Estuve averiguando en una inmobiliaria y piden 150, 200 mil, yo no puedo pagar eso si tengo la jubilación mínima", sostuvo la artista.
Y agregó: "Yo vivo solo de la jubilación, artísticamente estoy censurada, cuando la rajaron a Anabela Ascar a mí me dejaron sin trabajo. Yo me di el gusto de hacer teatro de revista, de usar el conchero, pero el medio me utilizó. Hoy no hago nada, la saco a la perra tres o cuatro cuadras".
EL PEDIDO DE ZULMA LOBATO A SUS FANS PARA QUE LA AYUDEN EN SU CRISIS ECONÓMICA
“Quiero que me depositen en mi CBU a ver si me puedo comprar una casa prefabricada, necesitaría 9 o 10 millones de pesos. Me pone mal que si no consigo un lugar para vivir me tengo que ir a un geriátrico y ahí no puedo llevar a mi perro", sostuvo Zulma.
"Yo no soy tan grande para estar en un geriátrico, tengo 67, ¿qué voy a hacer entre viejos? Yo creo que me termino muriendo... es más, si no consigo donde ir a vivir me quito la vida. Estoy siempre triste, apagada, con ganas de llorar, es como que estoy muerta en vida”, cerró.