La mediática que supo alcanzar su pico máximo de popularidad en la época en la que recorría a diario programas de espectáculos como el de Anabela Ascar en Crónica o Infama o facturaba por presencias quedó no solo fuera de esta nueva época de la televisión, las plataformas y el teatro sino que además eso la llevó a no tener trabajo.
Hoy casi en el anonimato y en tanto, incluso a modo de broma, muchos se preguntan qué fue de la vida de Zulma Lobato, en el programa Ovejas negras de la plataforma de streaming Avanza producciones, en diálogo exclusivo con al periodista Luciana Elbusto, fue ella quien en primera persona narró el triste presente que atraviesa.
Con el fin de pedir ayuda o de que alguien pueda difundir y solidarizarse con su situación, la mediática contó cómo, luego de una seguidilla de cosas que le fueron pasando en los últimos tiempos, no solo necesita dinero sino que, además, asistencia médica por varios problemas de salud.
“Quien te habla es Zulma, me tengo que operar de la vista. Estoy casi ciega porque el otro día fui al banco a sacar plata y cuando salí de ahí el chorro que me robó no se conformó con eso, porque eran 20 mil pesos nada más que saqué”, comenzó Lobato a narrar del otro lado del teléfono.
LEJOS DE TINELLI, EL MAIPO Y SU EPOCA MEDIÁTICA
Siguiendo con su relato y a fin de lograr ser escuchada, la mediática agregó: “Me tiró gas pimienta y me hizo perder la visión del ojo derecho y ahora la cirugía me sale como 5 millones de pesos y no los tengo. Entonces quisiera que me hagan nota a ver si la gente puede depositar en mi CBU”.
“Y así puedo juntar la plata y me puedo operar”, cerró Zulma quien pretende llegar con este mensaje a la gente, al menos a aquellos que la conozcan y se puedan solidarizar con la causa. Cabe recordar que anteriormente Lobato también ya había sido víctima de violencia en la calle.