Marcela Tauro se transformó en una especie de vocera del accidente de Verónica Lozano en Aspen, Estados Unidos. Cuando todos trataban de minimizar las consecuencias del golpazo, fue ella la que informó que la caída se había dado desde 7 metros, que le habían "reventado" los tobillos, que tenían que operarla y que pasará por lo menos 4 meses en silla de ruedas.
Ahora, la panelista de Intrusos reveló cómo fueron los desesperantes momentos previos al accidente. Un puñado de minutos llenos de nerviosismo, angustia, tensión e incertidumbre y que podrían haber causado un resultado mucho peor del que tuvo, que de por sí es bastante grave. Según su información, Analía Franchín y otra integrante del grupo -de nombre Magda- casi terminan cayendo con Verónica.
Lozano y Analía Franchín transitan sus vacaciones junto a sus respectivas parejas, los empresarios multimillonarios Jorge Corcho Rodríguez y Sebastián Eskenazi. Para ir a descansar no eligieron un destino cualquiera: optaron por las mundialmente famosas pistas de esquí de Aspen, en Colorado, Estados Unidos. Cada invierno, allí se reúne lo más selecto de los esquiadores amateurs del mundo. Poderosos hombres de negocios y figuras del jet set internacional comparten sus pistas.
"Lozano estaba con Analía Franchín y una chica que se llama Magda. Cuando vieron que estaba desacomodada le agarraron el celular y le dijeron que se tirara rápido, pero no pudo y la aerosilla no frenó"
En el medio de ese panorama sucedió el incidente. "No sé por qué lo quiere minimizar. A lo mejor le quiere sacar dramatismo, pero fue muy fuerte. Muy grave. ¡Muuuuy grave! Ella quedó colgando, y la dos chicas que estaban a su lado eran Analía Franchín, que la agarró de una mano, y otra chica que se llama Magda, una instructora santiagueña, que la agarró de la otra mano".
"Cuando vieron que ella no quedaba bien sostenida en la aerosilla, lo primero que hizo Magda fue agarrarle el celular, porque se dieron cuenta que se podía caer. Analía la contenía, le pedían primero que aguantara, y después le decían "tirate ahora, ahora", relató Tauro.
"Franchín y Magda entraron en shock. Le gritaban que la iban a agarrar. Analía llamó a Corcho, que estaba esquiando en otro lado. En un momento sintieron que se las llevaba, fue desesperante".
"Ella se enganchó mal y le dijeron "tirate". Lo que pasó fue que ella no se tiró y el operador no pudo frenar enseguida la aerosilla, que se detuvo a la altura de la tercera torre. Ahora tuvieron que declarar todos porque hay una causa judicial. Las dos estaban en crisis de nervios y gritos. "Te vamos a sostener, vos vas a poder". Analía habría llamado a Corcho, que estaba esquiando en otro lado. Cuando llegó ya estaba en el piso", manifestó.
Luca Bertero, por su parte, agregó que "una versión de Pampito dio cuenta de que las dos chicas en un momento que la están sosteniendo en un momento sintieron que se las llevaba, porque era un peso muerto que las vencía. Encima estaban con palos, con equipamiento, con guantes. Siete metros, como caer desde dos pisos". Tremendo.