¿Qué hace la gente en las redes sociales? Los famosos se muestran, suman seguidores y multiplican canjes y también ingresos. El público hace lo mismo (mostrarse, no ganar plata) y además aprovecha para tirarse "lances" o iniciar relaciones. Están los que se desahogan, y aquellos que cruzan la frontera y se vuelven odiadores.
Algo que le sucedió a Amalia Granata por estas horas no encuadra en ninguna de esas categorías, sino en otra. La ex modelo y actual legisladora -férrea opositora al gobierno nacional que encabezan los Fernández- entró a sus perfiles y revisando noticias se enteró de una novedad fuerte de uno de sus ex, Cristian El Ogro Fabbiani.
Según le comentó a Marcelo Polino en "Polino auténtico", el programa que comparten en Radio Mitre, Granata ingresó a sus cuentas y abrió bien los ojos cuando leyó lo que va a suceder con quien fue su primer novio famoso, es el padre de su hija Uma y con quien confrontó en un sinfín de oportunidades, hasta en el ámbito de Tribunales.
"Los otros días, revisando las redes, me enteré de que él va a ser papá, y que además va a tener una nena" le confesó Granata a Polino, que parecía no conocer la noticia. En efecto, Fabbiani está esperando su tercer hijo, el segundo con su actual pareja, una joven que se llama Gimena Vascón.
Granata y el Ogro protagonizaron un tumultuoso romance cuando ella era una figurita en ascenso y él era uno de los jugadores más mediáticos del país. Ella lo acompañó cuando él fue transferido a Rumania, quedó embarazada y al poco tiempo lo dejó, en uno de los mayores escándalos de la época. Desde entonces protagonizaron un interminable ida y vuelta por las cuotas alimentarias de la nena, y el regimen de visitas que él siempre reclamó.
Al poco tiempo, Fabbiani inició otro volcánico y mediático romance con Victoria Vannucci. Las fotos de Vannucci llevando de la mano a Uma generaron otra pelea descomunal, que creció todavía más cuando se casaron y quien ahora vive en los Estados Unidos y está dedicada al veganismo y a la espiritualidad mostraba su anillo a cámaras y gritaba "es para vos, es para vos", lo que fue tomado por la prensa como una mojada de oreja a Granata.