Ricardo Fort confiaba en él y Gustavo Martínez cumplió con su voluntad hasta dos semanas antes de que Martita y Felipe, los hijos del recordado mediático, cumplan la mayoría de edad. Fue Luis Ventura quien, en Secretos Verdaderos, contó los detalles del acuerdo interno que hizo la ex pareja.
Antes de morir, a fines del 2013, Ricardo le pidió a Gustavo, padrino de sus dos hijos, que asumiera el rol de tutor de los dos nenes desde el momento de su muerte hasta que cumplan los 18 años. Y tras el suicidio de Martínez -la semana pasada, al arrojarse de un piso 21 en Belgrano- el conductor contó cómo fue el acuerdo que se mantuvo firme durante ocho años y medio.
"Ustedes saben que Fort fue quien lo eligió como pareja y tutor de los chicos. El no llega a la vida de la familia por casualidad, él decidió que cuidara a Felipe y a Marta. Ellos nacieron con un vientre subrogado de una mujer latina de apellido Escobar", arrancó Luis, recordando la forma en que los dos chicos llegaron al mundo.
"Que Fort lo eligiera es algo que la familia nunca terminó de digerir, ni de incorporar. Por qué Gustavo Martínez decía que tenía miedo de pisar el palito… porque había un par de integrantes del grupo cerrado de los Fort que querían falsificarle la firma para cerrar cosas que no estaban limpias y él se negaba", compartió Ventura sobre la tensa interna familiar.
"Se enamoró de un hombre, Ricardo Fort, que cuando partió le encomendó algo que él sabía que no podría llevar adelante y Gustavo, sí", confió Luis, a los televidentes de América, el último sábado, por la noche, pocos días después de la lamentable pérdida.
"Cría a mis hijos, cuídalos y protégelos hasta la mayoría de edad. Él antes de saltar sabía que estaba cumpliendo el pedido de su amor y se fue con él, saltó de ese piso 21 para reencontrarse con Ricardo", aseguró Ventura, sobre el motivo del triste final de Gustavo.