Si hay alguien que sabe darse el gusto de disfrutar y vivir la vida loca es Walter Santiago, popularmente conocido como Alfa. Y es que luego de haber viajado por el mundo y experimentado varios años en Miami, en lo que va del 2024 comenzó el mes en Punta del Este, pasó por Buenos Aires y manejó hasta Mar del Plata para participar de la Fiestazzi.
En medio de la fiesta que organizó este portal en el parador Jano’s Beach de La Feliz el sexagenario ex participante de Gran Hermano despilfarró sus encantos y seducción, a tal punto que, a pocas horas de pisar el exclusivo balneario el público se acercaba para saludarlo y algunas mujeres, como Anto Pané para conquistarlo.
Durante la fiesta, Alfa dialogó en exclusiva con el portal y compartió: “No estaba en pareja. La gente se quiere colgar a veces. Cuando se quieren colgar así ya fue, también me sirve. Lo que no me gusta de verdad es la deslealtad, el mentir. Porque si yo estoy con vos no tengo porque negarte dentro de una semana”.
“Pero ya está, ya pasó. No demos entidad. Me siento excelente. Hay gente brillante y gente brillosa. Los brillosos tienen que estar al lado de un brillante sino se quedan apagados. No valen la pena mencionarlos. No existen”, agregó al respecto Walter Santiago. Fue así que el apasionado de los autos siguió la línea y profundizó sobre su flamante vínculo con Pané.
“Es divina. Una loca terrible. La estamos pasando bárbaro. Es divertidísima. Que se yo. Uno nunca sabe. Siempre, desde chiquito, siempre dije que uno nunca sabe en qué cajón se esconde el gato. No lo tomen literal, pero hay que abrir todas las cajas”, continuó el ex hermanito sentado en uno de los camastros con vista al mar.
Finalmente, Alfa se sometió a una especie de Ping Pong en la Fiestazzi y al ser consultado sobre si protagonizó alguna situación incómoda reconoció: “No. Va, hace muchos años, en el autódromo, con una vedette, una modelo que yo aparecía todos los días en Mesa de noticias, un programa que todos los días tenía 40 puntos de rating”.