Exigente pero también muy cariñosa, así es Dolli Irigoyen tanto ante las cámaras de televisión, como se la vio cuando le tocó ser jurado en Bake Off Argentina o alguna vez en MasterChef Celebrity, y también cuando la graban sus nietas, con quienes comparte uno de sus proyectos.
Porque las chicas, María Jesús y Francisca, ayudan a Dolli a producir el contenido que sube a sus redes, donde se la ve preparando recetas nuevas y tentando a sus seguidores desde su casa. Sin embargo, a la chef a veces se le complica grabar esos videos caseros en paz.
Eso fue lo que pasó en los últimos días, cuando la cocinera recibió a sus nietos (en total, son cinco), que complicaron con sus juegos y ruidos la jornada de grabación en la que ella intentaba mostrar su plato: rissotto de langostinos y pez espada.
"¿Pueden hacer silencio un minuto?", se la oye decir a la reconocida chef, frustrada por no poder terminar con el video, sin saber que su nieta Fran la estaba grabando para subirla sin editar a Tik Tok. "¡Borrá eso! ¿Me estás jodiendo?", le dice a la adolescente, que al subirlo sintetizó el momento como “Abu siendo abu parte 2”.
Mirá También

¡Su palabra! Laurita Fernández rompió el silencio tras ser descubierta in fraganti con Fede Hoppe: “Siempre la…”
“Empiezo nueva serie de Dolli cagandonos a pedos”, había expresado Fran previamente, al subir otra “perlita” en la que su abuela las retaba. "No digas ´no me gusta´ si no la probaste nunca hecha por mí. Vamos, es comer sopa", se desespera Irigoyen con María Jesús, mientras ella se ríe ante el plato que, no dudamos, debía ser delicioso.
Mirá También

¡Qué trío! Flor de la V y Marcela Tauro recordaron su mala experiencia laboral con Viviana Canosa: “Nos mordíamos y…”
Mirá También
