Tras el debut de una nueva temporada de Gran Hermano por la pantalla de Telefe y luego del éxito y repercusión que tuvo la última edición, fue Alfa, uno de los personajes más polémicos que pasó por el reality, quien se sumó a la sección #3minutos+ para hablar del formato, de su popularidad y de otros famosos.
Sin pelos en la lengua, y tras confirmar tanto que no está de novio como que le ofrecieron cargos políticos, Walter Santiago disparó contra Baby Etchecopar, su viejo amigo y a quien, enojado por el desplante del periodista, no dudó en hacerle una espontánea.
Interceptado por nuestras cámaras indiscretas mientras ingresaba al reconocido lavadero de autos Los magníficos con su vehículo, un Mercedes Benz descapotable, el popular panelista comentó: “Desde el año 1987 que vengo a lavarlo acá. De hecho, el primero que se lavó en este lugar fue el mío”.
“Soy maniático y éste da un asco porque hace una semana que no lo lavo. Lo hago dos veces por semana mínimo”, agregó. Tras dejar el automóvil para que se lo limpien Alfa esperó dentro del comercio y mientras desayunaba analizó la nueva edición de GH y opinó: “Todavía no tengo favorito porque recién arranca. A nosotros nos dio cosita verlo porque es mi casa. Es fuerte”.
ALFA Y BABY ETCHECOPAR, DE AMIGOS A ENEMIGOS INTIMOS
“Todavía nos queda eso porque estuve 4 meses y medio. Es mucho tiempo”, sumó. Luego, el ex hermanito analizó su presente mediático y manifestó: “Yo ya tenía una vida plena antes. Mis amigos de toda la vida, gente que quiero. Mi vida es la misma. Cambió la fama y popularidad. Toda mi vida fui como soy”.
Al ser consultado sobre su presente sentimental, Alfa lanzó: “Ahora no estoy de novio. Estoy en un impasse. Soy de estar de novio y de ser fiel”. Siguiendo con la charla, Walter Santiago compartió con este portal el chat que tuvo con la producción de Gran Hermano al ser convocado para el casting y que fue lo que determinó su selección.
Finalmente, el ex participante de GH reconoció que le gustaría ayudar de alguna manera para que el país salga adelante, desde la política pero sin intención de cobrar un sueldo o sacar algún tipo de rédito. “No quiero plata, no quiero sueldo. Si pudiera hacer algo para que a Milei le vaya bien y sacar a Argentina del pozo en el que la sumergieron estoy”. Y fue antes de terminar la entrevista que Alfa apuntó contra un viejo amigo.
“¿A qué famoso le haría la espontánea? A alguien que quise mucho, que me acompañó y lo acompañé. Fui muy compinche, somos muy parecidos en muchas cosas y no sé por qué de un día para el otro empezó a hablar mal de mi. A Baby Etchecopar”, remató.