Días atrás, las cámaras de Paparazzi que recorren la ciudad con el fin de interceptar famosos se toparon con Barby Silenzi mientras caminaba por el barrio de Recoleta hacia el centro de estética en el que se atiende a menudo.
Y fue así que la modelo y bailarina nos invitó gentilmente a ingresar con ella para conocer los tratamientos que se realiza, pero inesperadamente la pareja de El Polaco hizo una importante confesión: planea volver a ser mamá con el músico.
Y así, entanto Silenzi se dispuso a participar de la sección #3minutos+ terminó dando una primicia. ¿Se agranda la familia? “Vengo 2 veces por semana a Belleza y bienestar, hago gimnasio y un poco de todo. Estoy en una etapa re tranquila de ama de casa, de mamá…”, comenzó.
Y mientras entraba al centro de estética siguió: “Con el Pola estamos re tranquilos. Tenemos nuestras peleas pero no las publicamos. Como después nos arreglamos queda en nada”. Mientras seguía charlando con el portal, la bailarina ingresó al lugar y se recostó sobre una camilla.
BARBI SILENZI Y EL POLACO: ¿CASAMIENTO Y SE AGRANDA LA FAMILIA?
Fue entonces que detalló: “Ahora estoy a dieta porque me encanta comer y subo un poco de peso”. Pasando a lo personal, Barby habló sobre las posibilidades de pasar por el registro civil con el músico y lanzó: “Yo quiero casarme pero le cuesta a él. Nunca se casó tampoco”.
“Al principio me costaba el tema de los celos pero ya me relajé. Me falta un poco el tema de los videoclips. Casarme y tener otro bebé son las cosas pendientes. Estoy cuidándome y arreglándome para volver a quedar embarazada. El quiere y no quiere, pero yo sí”, reveló Silenzi mientras los electrodos trabajaban sobre su vientre.
Finalmente, y tras varias temporadas en la pista del Bailando, Barby hizo hincapié en la vuelta del certamen a la televisión, “siempre te dan ganas, te acordás. Pero ya me siento vieja. Estoy bien de afuera mirando. Estoy con las nenas, acompañando al Pola también, que viaja mucho. Está bueno trabajar porque me encanta, estoy a full con Divas Play también, pero estoy tranquila así”.