En esta búsqueda de famosos que Paparazzi emprendió hace ya algunas semanas en fin de conocer a distintas figuras del ambiente artístico desde otro lugar nos topamos con Carlos Monti quien, mientras iba caminando a buscar su auto que se encontraba a dos cuadras de América, se sumó a la sección #3minutos+.
En ese trayecto, el reconocido periodista de espectáculos se animó a una especie de ping pong donde recorrió todos los temas, desde lo que al ambiente artístico refiere, su relación con su ex compañera Susana Roccasalvo… e incluso abordó su fanatismo por River Plate.
Desde su experiencia, los primeros metros recorridos a la par de nosotros Monti se refirió a Marcelo Tinelli y su vuelta a la pantalla chica, “lo veo en su salsa, que tenía ganas de hacer el Bailando que toda la vida hizo. Lo criticaron por exponer casos como el de Tomás Holder y él explicó que antes lo ocultaban y mostró que es un problema que está muy vigente. Tiene razón”.
Siguiendo con lo que a vuelta de clásicos refiere, y recordando al mítico Rumores, donde hacía dupla con la actual conductora de Implacables, Carlos reconoció: “Lo hicimos en El Nueve donde ella reconoció que no le dejaron poner el nombre del programa que teníamos. Son etapas y esa ya la superamos. La química sigue estando. Todo tiene un ciclo”
CARLOS MONTI APUNTO CONTRA MARTIN DEMICHELIS COMO DT DE RIVER
Analizando la nueva camada de periodistas de Espectáculos, el periodista que lidera Entrometidos por Net TV señaló: “Para mi hoy el número uno es Angel de Brito. Está pasando un buen momento. ¿Conductores? Santiago del Moro y Guido Kazcka. Marcelo sigue siendo Marcelo”.
Finalmente, y antes de despedirse de la cámara de este portal, Monti reconoció: “Soy muy futbolero, sobre todo el local. Un apasionado. En casa se ve más fútbol”. A lo que, inevitablemente fanático del millonario, se le consultó sobre el flamante DT de River y lanzó: “¿Martín Demichelis? Que pregunta. ¿Me permitís reservarme mi opinión?”.
Así, sin más, y rumbo a seguir trabajando en lo que tan bien hace desde hace años, Carlos resaltó que, lejos de poder despedirse con el clásico trencito que acostumbraba a hacer con Roccasalvo y que se convirtió en una marca registrada…. No puede. “Es de Susana y no voy a vulnerar un acuerdo que tenemos”, remató.