A casi dos años de haber alcanzado la fama y la popularidad gracias a su paso por Gran Hermano, y en tanto disfruta y se prepara para hacer un camino como artista, Constanza Romero se sumó a la sección #3minutos+ de Paparazzi y en tanto salía de República Z habló de su presente sentimental y de sus proyectos personales.
Dejando en claro que transita un hermoso momento en lo que a su vida sentimental refiere, la correntina abrió su corazón y confesó que está muy enamorada de Nacho Castañares, con quien no solo está de novia sino que además espera que sea una relación duradera.
“A mí todo lo que me sucedió me tomó por sorpresa porque entrábamos a un Gran Hermano después de mucho tiempo que no se hacía. Me llevé una sorpresa muy linda y en algunas ocasiones un tanto heavy. Hoy en día recién puedo decir que estoy disfrutando”, comenzó.
Mientras se cruzaba con Alfa, su ex compañero de reality y otros famosos que pasaban por su lado y la saludaban, Coti continuó: “En algunos lugares me hicieron pagar derecho de piso pero dentro de todo bien. Esperaba que sea peor. Capaz porque tengo carácter y no me dejé”.
COTI ROMERO, A CORAZON ABIERTO SOBRE NACHO
“Estuve con el Bailando en el medio y volví a entrar. ¿Hacia dónde voy? Me ofrecieron hacer teatro, revista, pero no firmé porque tenía el Bailando y no me daban los tiempos ni me dejaron. Estoy abierta a todo pero mi sueño es actuar en alguna película o serie. Me estoy preparando, estudiando teatro, baile, canto, acrodance…”, destacó.
En cuanto a los vínculos y amistades que le quedaron de su paso por el reality, Coty destacó: “Cuando salí no la pasé tan bien pero mi vida y amigos están afuera. Yo comparto con la gente que conozco desde los 4 años. En este Gran Hermano me hice compinches y salimos”.
Lejos de condicionar la entrevista y negarse a hablar de algún que otro tema, la ex hermanita reconoció que está muy bien con Nacho y lanzó: “El amor se me dio y bueno… . No lo elegí yo así pero se dio. Trato de disfrutar. Nunca nos preguntamos ´che, ¿qué vamos a hacer cuando la gente se entere?´”.
“Fue muy natural en ese sentido. Un "bueno, nos estamos viendo, conociendo, saliendo". No tenemos problemas de subir fotos o que nos vean. Fue muy lindo y natural. Al principio no sabíamos qué era, sí íbamos a tener ganas de seguir los dos y después se fue dando naturalmente”, contó.
Simpática y tranquila, Coty confesó: “Hoy en día nosotros dos, o me pasa a mi por lo menos, de pensar en que ojalá tengamos un futuro lindo porque lo estoy pasando re bien. Yo me enamoré, así que estoy bien. Estoy enamorada, nos vemos de vez en cuando, casi todo el tiempo, pero no es que convivimos. Sí, ya dejé el cepillo de dientes en su casa y él en la mía”.
Finalmente, Romero se refirió a si tuvieron algún diálogo off de record con La Tora y el Cone y compartió: ”No, pero, por suerte tengo buena relación con Lucila. Me saluda bien y es una chica grande, una persona educada y ya no estaban juntos hacía más de un año. Lo mismo me pasa a mi con mi ex. Pasó así, pasó y ya está. Yo estoy re contenta porque recibo muchas cosas buenas”.