En tanto Masterchef entra en el tramo final de la competencia, Donato de Santis se encuentra un tanto más relajado en cuanto a las extensas jornadas de grabación que requiere el reality de cocina. Sin embargo, y lejos de tener más tiempo libre el jurado de Telefe se encuentra abocado a un nuevo emprendimiento gastronómico.
Es que el reconocido chef bien es sabido que tienen su cadena de locales que llevan el nombre de Cocina y Pizza Paradiso en distintos puntos de Buenos Aires pero, recientemente, acaba de inaugurar un enorme patio de comida donde no solo se encuentra todo tipo de stand de comidas, postres y bebidas sino que, además, tiene una tienda en su interior donde comercializa tanto alimentos como elementos de cocina.
Fue por eso que, sabiendo que a diario Donato visita el lugar para estar en los detalles y controlar que todo marche como desea, Paparazzi fue en busca del cocinero para conocer más de su vida fuera del aire de Telefe y, gentilmente, se sumó para participar de la flamante sección #3minutos+.
“Me agarran justo porque esta es mi pasada mañanera”, comenzó de Santis y, mientras ingresaba al enorme predio ubicado en Paseo Alcorta sumó: “Vengo a ver cómo anda la situación, controlo, todo lo que se ve se produce y cocina, se vende o se distribuye en los otros kiosquitos.”
“Es como que está todo lo que se encuentra en un local pero lo dividimos por stand pastas, repostería, restaurante, heladería… . la calidad siempre es buena pero vengo a controlar porque hay cositas que no están como me gustan”, reconoció el jurado de Masterchef.
Y fue siguiendo con el recorrido que Donato mostró un espacio destacado del patio de comida: Una serie de vidrieras llenas de cafeteras antiguas. A lo que explicó: “Son donaciones de clientes y amigos que nos regalan cafeteras que no funcionan y darle una última vida antes que estén en el cajón”.
QUE DIJO DONATO DE WANDA NARA COMO COMPAÑERA
Finalmente, de Santis nos llevó a un rinconcito muy especial. Es que al ingresar al predio a un costado hay una especie de museo de Masterchef donde el chef internacional exhibe ciertas cosas que fueron parte o remiten al programa. “Es sobre todo para los niños que vienen para que puedan mirar. Dicen que soy el más divertido pero para mi es Betular”.
Antes de terminar el informe, Donato se refirió a su experiencia junto a Wanda Nara y en cuanto a la conductora manifestó: “Ella trata de comer con nosotros pero como somos jurado se desvirtúa. Es divina. Muy buena conductora, le gusta el formato y muy bien. Nos divertimos”.