Luego de quedar afuera de las parejas seleccionadas para esta edición del Bailando 2023 y donde Alicia Barbasola acusa a su hijastra Wanda Nara de ser la culpable de censurarla de los medios y de que la bajen del programa de Marcelo Tinelli, la vedette y el empresario siguen adelante con la relación… y más enamorados que nunca.
Tal como pudo confirmar Paparazzi, Andrés Nara y su flamante esposa continúan adelante con la relación, en contra de todos los pronósticos y prejuicios, y fue por eso que al ser descubiertos por este portal en una situación muy íntima ambos accedieron gentilmente a sumarse a la sección #3minutos más.
Luego de que los vimos entrar a un local de barbería y tatuajes ubicado en Palermo, quisimos averiguar por qué motivo estaban allí. A lo que, tras esperar un rato a que salieran, viendo que se demoraban, ingresamos con la cámara y los tomamos por sorpresa y descubrimos qué hacían ahí.
“Nos atrapaste. La idea es tatuarnos. Hace rato que queríamos”, contó Nara. A su lado, Alicia explicó: “Estoy en duda porque a mi papá no le gustan. Cuando nos casamos nos íbamos a tatuar el nombre del otro. El dice que es para toda la vida, que lo llevamos con uno”.
LA VIDA DE CASADOS DE ANDRES NARA Y ALICIA BARBASOLA
A raíz de ello, la pareja se refirió a cómo se llevan con la vida de casados y Andrés manifestó: “Fue todo rápido. Estamos cómodos, bien. Por eso vinimos a averiguar para tatuarnos”. Por su parte la actriz y vedette sumó: “Estamos en el principio. El hace muy bien las comidas con carnes. Está para Masterchef y yo para el Bailando”.
Luego de perder un embarazo, la pareja no descarta ser padres en algún momento pero, en tanto, cada uno sigue con sus trabajos y proyectos… donde no reniegan de posibles participaciones en los medios. “No es una cosa que me atrapa mucho, me divierte. Mi ocupación es otra cosa. La exposición son opiniones encontradas que no tienen que ver con la realidad”, expresó el empresario.
Finalmente, en cuanto a lo que a la familia refiere, Andrés agregó: “Ella es una madrastra chica porque tiene la edad de Zaira. Con Ali adquirí una familia nueva porque ellos son muy familieros”. “Va a comer pizza a la casa de mis padres, lo adoran. Pero no sé qué va a pasar después de esto, de los tatuajes”, cerró Barbasola.