La modelo misionera, que durante varios años brilló sobre las pasarelas de todo el mundo, en medio de la pandemia sorprendió al darle un cambio radical no solo a su profesión sino a su físico. Motivada y acompañada por su preparadora física se acondicionó para competir a nivel mundial en fisicoculturismo.
A sus 47 años Ingrid Grudke disfruta de su presente personal y sentimental, en tanto sigue adelante con su plan de ejercicios y alimentación, esos que le permitieron llegar en condiciones allá por 2021 a la competencia fit model del concurso Arnold Sports Festival Europe.
Y fue en medio del mega desfile de Silkey, marca de la cual es imágen desde hace muchas temporadas, la bella modelo dialogó en exclusiva con la periodista Belén Cersósimo para Paparazzi y contó: “estoy con mi entrenadora, que de hecho está acá en el desfile acompañándome y fue quien me introdujo en el mundo fitnes y torneos internacionales, mis medidas daban y fue una experiencia que estuvo buenísima”.
“La gente me empezaba a preguntar qué comía, cómo es, cuántas veces entrenás. Así que empecé a contar, a mostrar cómo me preparo la comida, me empezó a gustar y detonó ahí en un mundo culinario que no me imaginé que iba a pasar”, se refirió Grudke a su nueva faceta de influencer con tips y recetas para estar en forma.
“A la gente le interesa y a un montón de personas le gustan los consejos que doy en base a mi experiencia. En lo más profundo hay que consultar a los profesionales. Creo que no hay secretos sino alimentación sana, buenos hábitos, descanso y entrenamiento. A la gente le gusta verme en forma y en estado”, continuó Ingrid.
INGRID GRUDKE RECONOCIO EL PASO DEL TIEMPO Y EXPLICÓ COMO AFECTA EN SU CARRERA
“Soy una modelo que tengo 47 años ya y por ahí no es lo común que estemos en la pasarela a esta edad. La modelo tiene una vida útil de 10 o 15 años y yo ya traspasé la barrera de la edad. Los diseñadores me siguen poniendo porque les gusta que esté en el medio de las nuevas generaciones”, reflexionó Grudke.
“Ni el número de la edad ni el de la balanza son temas que limitan. La mujer también empezó a aceptarse como es. Cada persona y cada mujer es única. No hay que darle importancia y ser feliz”, cerró la top model argentina.
NOTA: Belén Cersósimo