En la cuenta regresiva para instalarse en Villa Carlos Paz para hacer temporada de verano con la obra Bien Argentino, Gisela Bernal se encuentra yendo y viniendo entre preparativos, ensayos y trámites necesarios ya que estará afuera de su casa por varias semanas.
Y en una de esas tantas idas y vueltas por Palermo, las cámaras de Paparazzi se cruzaron con la bailarina quien, en tanto compraba en un kiosco golosinas para su hijo, accedió a sumarse a la sección #3minutos+. En ese contexto y feliz con el presente laboral que atraviesa, la ex de Ariel Diwan habló de sus relaciones pasadas y cómo está su corazón en este momento.
En la cuenta regresiva para desembarcar en Córdoba, Gisela se refirió a su carrera, al bajo perfil que eligió de un tiempo a esta parte y a la posibilidad de hoy ser convocada por su trabajo y no por protagonizar algún escándalo mediático. “Estaba comprando golosinas para el niño”, explicó mientras salía del negocio.
Mirá También

Gisela Bernal comparó cómo se lleva con sus ex, Francisco Delgado y Ariel Diwan: “El tiempo ha…”
Y adelantó: “Voy a estar en Carlos Paz con Bien Argentino. Esta vez sin Flavio Mendoza pero él es amigo. Está previamente charlado porque venimos de hacer una pequeña gira por Canadá, una experiencia increíble. Ahora voy a estar con Christian Sancho y Celeste Muriega que están recién casados”.
REVES JUDICIAL Y TRIUNFO PARA GISELA BERNAL
Asimismo, lejos de esquivar el tema, Bernal dio detalles de cómo quedó su relación y la división de bienes con el productor teatral, el vínculo con Francisco Delgado, con quien tuvo a Ian y con el futbolista Eros Medaglia a quien acompañó durante varios años en Europa y se casaron en el viejo continente.
“Estoy sola en este momento. Me separé hace un año largo pero re bien con él, buen vínculo. Esas personas con las que no se termina nunca y tenemos re buena onda. Si podemos nos vemos. Por decisión estoy sola, disfrutando de estar conmigo”, explicó Bernal.
Mirá También

Duro revés judicial para Gisela Bernal: podría perder la casa que la enfrenta a Ariel Diwan por...
Durante la charla, Gisela se refirió al conflicto legal con Diwan, tras varios años de pelear por los derechos de la casa en que vive con su hijo y detalló: “Lo soluciono la justicia. Falló a que es 50 y 50, como siempre fue y está escriturada”. Finalmente, la bailarina opinó sobre la vuelta del Bailando, donde tantos años supo ser parte.
“No cierro las puertas a nadie. Sentí reconocimiento, principalmente, del jurado. Me tiraron flores y nos han dado un espacio enorme a los bailarines. Este año, de toda mi carrera, es donde además propuesta laboral tuve y precisamente no es el que más expuesta o en los medios estuve. La gente a la larga termina valorando el esfuerzo de tantos años”, remató.
Mirá También
