Haciéndose camino al andar, siguiendo un poco los pasos de sus padres pero, al mismo tiempo, diferenciándose de ellos, Luca Martin disfruta de un nuevo presente laboral como flamante panelista de Desayuno Americano donde cada mañana se divierte y debate sobre todos los temas.
Y fue a la salida del programa de América que el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martín se encontró con la camarita de Paparazzi y accedió gentilmente a sumarse a la sección #3minutos+. Así, en tanto caminaba por Palermo el joven habló de todo y no esquivó ninguna de las preguntas.
Simpático, histriónico y luciendo un lookete que destacaba su personalidad, Luca se refirió al papel que juega en la pantalla chica y comenzó: “Todos tenemos un poco de esa ansiedad y energía explosiva dentro. Lo que trato de hacer yo es expulsarla al aire”.
“Pero me considero que soy más calmado en mi tiempo libre. Estoy contento con este trabajo. A mi siempre me gustó opinar, debatir. Lo que me pasa con los medios es que siento que nunca te llegás a explayar de un tema al máximo o como querías debatirlo”, explicó.
ASI ES LUCA MARTIN
Asimismo, mientras caminaba rumbo a su casa, Luca agregó: “Es un lindo equipo el de América y toda la vida trabajé con buenos equipos, como en Metro o en Encuentro. ¿Si me cuesta despertarme? No. Siempre me gustó hacer radio o tele a la mañana. A ver, por ahí me cuesta levantarme, pero principalmente me cuesta dormirme”.
“Me gusta la noche pero no para salir de joda”, remarcó el panelista de Desayuno que luego contó que comenzaba una nueva vida de convivencia con su novia y lanzó: “Me encanta compartir espacio, cocinar. Yo le planteé a mi novia vivir juntos”.
Finalmente, Luca con total sincericidio reconoció: “No soy buen actor. Hice casting y en mi vida no creo haber quedado en ninguno. Hoy estoy dedicado a opinar. En las redes a veces doy bola y otras no. creo que lo que le falta a la gente con odio es imaginación”.