Lucía de Gran Hermano reveló qué le sucedió con una fan en la puerta de su casa: “Estaba llorando y…” – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Lucía de Gran Hermano reveló qué le sucedió con una fan en la puerta de su casa: “Estaba llorando y...”

La ex participante se animó a la sección #3minutos+, donde habló de todo y reconoció que no hay mucha onda con los nuevos.
Videos
Videos

En tanto disfruta de la fama que le dejó su paso por el reality, y a pesar de no haber logrado regresar a la casa para seguir jugando y reencontrarse con Rosina Beltrán cuando se dio la oportunidad del repechaje, Lucía Maidana asegura que toda la experiencia fue positiva y que afuera también la pasa bien.

Tal es así que, en tanto se dirigía al ciclo de streaming de República Z y de paso compraba golosinas en un kiosco, la salteña fue interceptada por algunos fanáticos que la esperaban en la puerta de la radio que sale por streaming para saludarla.

Y fue en ese contexto que la jugadora de fútbol, que se declaró soltera nuevamente y con cierta atracción por su ex compañera uruguaya, fue descubierta por la camarita de Paparazzi y enseguida accedió a sumarse a la sección #3minutos+.

Mientras salía del comercio, Lucía compartió: “Estamos a full. Me quedé un poco con ganas de volver a entrar pero afuera la estamos pasando increíble. Son oportunidades que pasan una vez en la vida. La gente está muy fanatizada. Haters nunca tuve”.

A LOS NUEVOS DE GRAN HERMANO LUCIA NO LES DA NI CABIDA

“Ni leo ni respondo. A veces, es inevitable. Fui dos días a Salta, estuve con mi familia tranqui y volví”, continuó Lucía para luego hacer referencia a la relación con su padre quien aceptó su ingreso al programa gracias al papá de Marcos Ginocchio, y destacó: “Mi papá cambió mucho. Se hizo instagram. Quiere ser famoso y antes de entrar era todo lo contrario. Estoy muy orgullosa de eso”.

Cambiando de tema, la morocha opinó sobre el episodio en el que del exterior le gritaron a Rosina que ella se separó y analizó: “Con los gritos no sé si me gusta que lo hagan porque adentro confundís mucho. No me gustó porque ella se asusta”.

“Sabe que estoy soltera pero quiero que siga su juego. Con Nico son re amigos, o puede ser que no. Rosi es libre de gustar de quien quiera. Afuera es totalmente diferente a adentro. Ayer con Licha y Agos estábamos abrazados. Es un juego, nos llevamos re bien. Los nuevos son los nuevos. Ahí no sé. Me sentí invadida”, destacó Lucía.

Finalmente, Maidana indicó que así como se lleva bien con todos con quien cree que no tendrá tanta afinidad es con Isabel Denegri por un tema de diferencia de edad. Por último, la salteña narró un insólito episodio que vivió días atrás con una fán en la puerta de su casa.


“Llegué y había una chica dando vueltas en la puerta llorando. Me partió el alma. La invité a pasar y a tomar el té conmigo. Me impresiona que tengo muchas chiquitas fans, de 7, 10 años. O las que salen del colegio con uniforme. Es un orgullo. ¡Zarpado!”, concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig