El prestigioso periodista de espectáculos y presidente de APTRA tiene una agenda de compromisos laborales y personales súper cargada. Sin embargo, en medio de su gira diaria entre programa, reuniones y eventos se hizo un ratito para sumarse a la sección #3minutos+ de este portal.
Teniendo en cuenta que fue uno de los pilares fundamentales de esta revista desde sus inicios, Luis Ventura recordó con cariño su paso por Paparazzi. Y partiendo de ese vínculo tan especial el conductor de Secretos Verdaderos, lejos de lo que muchos piensan remarcó: “Hay cosas que no me gusta contarlas”.
“Sobre todo cuando fui padre porque cuando tenés hijos ya pensás y revees algunas ideas que en el ímpetu de la juventud y de la soltería, total no depende nadie de vos, pero cuando tenés hijos pensás en la familia y ahí le das una vuelta de tuerca. Ese es el límite”, agregó.
Sentado en un bar adjunto a América, y mientras tomaba un café, Luisito se refirió a su hijo Facundo quien sigue sus pasos y manifestó: “Para mi no es sorpresa. Hicimos Código Ventura, teatro con Ricardo Fort por las provincias, Venturísimo pero siempre dije que él quiso saltear tiempos. El quería ser Tinelli sin la que se fumó para ser quien es”.
LUIS VENTURA, UNA VOZ AUTORIZADA PARA OPINAR DE SUS PARES
“Todo eso él no lo quería vivir. Entendió y ahí nació el verdadero profesional que es hoy”, destacó. Siguiendo con su carrera en los medios Ventura se refirió a la posibilidad de ganar un Martín Fierro siendo que es el presidente de APTRA y explicó: “No lo recibiría. Lo dejaría a decisión del jurado para el que se ubicó en el segundo lugar. No corresponde”.
Fue entonces que desde su vasta trayectoria en el mundo del espectáculo Luisito analizó el fenómeno Furia y opinó: “No hay mal que dure 100 años. Me parece que no baja un buen mensaje pero también es una realidad y esta sociedad consume eso. En el noticiero, cuanto más escabroso es el título más se engancha la gente”.
Finalmente, Ventura se la jugó sobre quién es el mejor conductor del momento, sobre todo de la pantalla de América, y disparó: “Si buscás uno global Marcelo Tinelli, que es el señor televisor. Santiago del Moro es un gran presentador y maestro de ceremonias. Angel de Brito me parece superlativo a nivel de medios de comunicación y espectáculos. Florencia de la V es show pleno desde su vestimenta”.
Por último, el periodista recordó una tapa de Paparazzi y remató: “La edición número 2 de la tapa de Susana Giménez con el título suicidaron a Jazmín. Me querían matar con eso y agotamos. Peor era la historia que contamos. Extraño la redacción, nos divertíamos, las cenas de los días de cierre. Una redacción para mi inolvidable”.