Bien es sabido, sobre todo para aquellos que la siguen de cerca y entran a diario a su perfil de instagram, que Mariana Brey mantiene una ajustada agenda de compromisos laborales que arrancan muy temprano hasta muy avanzada la tarde.
Y es al terminar su día que la periodista decide dejar a un lado las obligaciones para disfrutar del rol de madre junto a sus dos hijos. Y fue en medio de la vorágine que vive de lunes a viernes que la fuimos a buscar a los estudios de Socios del Espectáculo para conocer el detrás de escena de su trabajo y de su vida.
Luego de haber terminado el aire del programa del Trece, y antes de que se cambie para ir a de Constitución a Colegiales y así continuar con su labor de panelista en Argenzuela, encontramos a Mariana quien, gentilmente, accedió a participar de la sección #3minutos+ de Paparazzi.
“Arranco bien temprano, con el despertador 6:30 am, con los chicos, el colegio, ya que por lo general soy quien los lleva porque no puedo retirarlos a la tarde porque estoy trabajando, esa parte me la pierdo. Lo padezco, lo sufro”, comenzó Brey mientras nos mostraba cómo es la reunión de producción post programa junto a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.
EL CAMARIN DE MARIANA BREY POR DENTRO: COMIDA, DESORDEN Y CONVIVENCIA
Asimismo, y en cuanto a su rutina diaria, la periodista agregó: “Con el mate conmigo y el set de maquillaje porque voy viendo como vengo y a veces llego al canal a cara lavada y otras me voy adelantando yo porque busco optimizar mis tiempos”.
Fue así que, mientras seguía charlando con nosotros, Mariana nos invitó a conocer su camarín ubicado unos pisos más arriba. “Hoy tocó sandwichito. A veces me puedo sentar a comer en algún lugar”, lanzó la comunicadora al tiempo que mostraba lo que se había llevado para comer entre Socios y Argenzuela.
Agradecida de la carrera que hizo en el medio, Brey reconoció que, a nivel laboral, una asignatura pendiente, que no es un objetivo que la desvele, podría ser trabajar en el exterior. Finalmente, antes de terminar la nota fue Nancy Duré quien apareció en escena ya que comparte el camarín con su colega.
En ese contexto, ambas periodistas reconocieron que quién es más desordenada y lleva más cosas al cuarto en cuestión es Mariana. “Yo le dije que soy así y que ponga las cosas en el piso si le molestan”, cerró nuestra invitada del día de #3minutos+.