Lejos de pretender quedar bien con Marcelo Tinelli y ser condescendiente con el flamante conductor de América, como tanto otros colegas suyos acostumbran a hacerlo, y fiel a su profesionalismo y a sus convicciones, Marina Calabró se la jugó, dio su punto de vista sobre el nuevo Bailando y disparó contra el animador.
Y si bien tanto la periodista como el empresario de medios se cruzaron días atrás cuando coincidieron en el cumpleaños de Angel de Brito, la columnista de Lanata sin filtro dio a entender que el saludo entre ellos no fue con la mejor de las ondas.
Saliendo de uno de sus tantos trabajos, Calabró accedió a hablar del tema con Paparazzi y manifestó: “La crítica no tiene que ser una pose, tiene que ser una convicción. Si lo voy a criticar porque nadie se le anima me parece que no va. Lo que dije en el caso de Marcelo de lo cheques voladores, el riesgo crediticio que figura en el Banco Central es información acreditada, o los temas con proveedores, las idas y vueltas con el estudio…”.
“Todo lo que se dijo fue información real y él no me desmintió nada. Y con la cuestión artística hay productos de Marcelo que me gustan más como televidente y periodista de espectáculos y otros que no. Eso es opinable”, continuó Marina quien no le teme a la figura de Tinelli.
Asimismo, y haciendo hincapié en lo que el conductor prepara para lo que será su regreso con el Bailando por la pantalla de América, Calabró arremetió: “Dijo que son 30 parejas. Personalmente, el elenco del Bailando, salvando pocas excepciones, no me gusta. Me parece que hay abuso de caras nuevas y que hay gente que hay que explicar”.
“Y si hay algo de lo que siempre se jactó Showmatch es de su capacidad de convocatoria de figuras. Quizás en un elenco explicabas a uno o dos que eran las rarezas o promesas del espectáculo. Pero si agarro a Coca y le pongo la lista creo que tengo que explicarle al 85 por ciento”, continuó Marina.
COMO QUEDO LA RELACION ENTRE MARINA CALABRO Y MARCELO TINELLI
Finalmente, la periodista remarcó: “Me parece que menos es más, que cuando convocás 30 es porque no confiás en ninguno. Si confías en 5 con 14 lo solucionamos”. Por último, Calabró recordó el momento en el que el viernes 30 de junio se cruzaron con Tinelli en el festejo de De Brito y lanzó: “Hermoso. Él estaba chocho conmigo”.
“No sabía si invitarme un café o apuñalarme. Estaba en esa duda. Na, él es agradable. El también fue duro en el sentido de que no me dejó pasar una, me marcó, va, el sentía que era como un tema recurrente en mi columna y le explicaba que es Marcelo Tinelli. Mirtha y Susana están fuera de la tele con sus programas y de quién quiere que hable. Con su desembarco en América y sus cosas es lógico que se hable de él”, cerró.