Desde que anunció que se encontraba en la dulce espera de ese hijo tan buscado, soñado y anhelado, Maypi Delgado decidió dejar Buenos Aires para regresar a Mar del Plata, su ciudad natal, para apostar a una nueva vida como mamá y cerca de sus afectos.
Es que en la dulce espera y en tanto transitaba los primeros meses de gestación la ex Gran Hermano confirmó que iba a tener una nena y que ya no estaba en pareja con el padre de su beba. Siguiendo adelante sola con el embarazo y lejos de los medios, la modelo se abocó a la maternidad y a sus marcas.
Fue así que, mientras con Paparazzi recorríamos las playas de La Feliz, nos encontramos con Maypi paseando por la rambla con su pequeña India y nos contó para la sección #3minutos+ cómo transita esta etapa como mamá y empresaria. “Me quedé acá desde los tres meses de embarazo. Pensé en ir y volver pero nos acomodamos”, comenzó.
Y siguió: “Soy madre 24/7. No tenés tiempo para absolutamente nada más que ella. Igual feliz, es lo que soñé. Yo re quería ser mamá”. En cuanto a su vida laboral, Delgado explicó: “Me traje mis marcas para acá y estoy a full con so, tanto con Minimay, fiacadogs e intimaylenceria”.
PENSANDO EN VOLVER... A SU TIEMPO
En medio de la charla se refirió a la posibilidad de volver a los medios y destacó: “Antes me preguntaban y decía que no, que nunca más. En el embarazo tenés als hormonas por cualquier lado. Ahora estoy viendo la posibilidad de ir y venir. Me han llamado para los desfiles de ahora del verano pero no estoy ciento por ciento cómoda con mi cuerpo”.
En cuanto a los cambios físicos que se dan con el embarazo Maypi confesó: “No estoy como a mi me gustaría estar. Entonces dije que este verano lo paso, me dedico a ella y el año que viene me enfoco”. Finalmente, la ex azafata de Guido Kaczka compartió su experiencia donando cabello para aquellos que lo necesitan en un difícil momento de salud.
Siendo la segunda vez que se lo corta por los hombros con ese fin Delgado explicó: “Cada vez que me crece bastante, que se que llegue a los 30 centímetros, que son los que se pueden donar, me lo corto. Pero esta vez no me gustó tanto. Rari, me siento rara yo con mi cuerpo y mi vida”.
¿Soltera? Para cerrar, Maypi profundizó sobre su presente sentimental y lanzó: “Estoy tranqui. Sola. en el embarazo y ahora con la beba pensé que iba a ser repelente de hombres pero no. soy yo que estoy como que no quiero, que estoy muy madre”.