More Rial hizo una seguidilla de enigmáticas publicaciones en sus redes sociales y muchos interpretaron que sus mensajes estaban dirigidos al Maxi, el papá de su segundo hijo. Y a eso se sumó que hace mucho tiempo que la hija de Jorge no publica una foto en Instagram con su pareja.
Y ahora More aclaró su presente sentimental para Paparazzi mientras aprovecha su estadía en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para cumplir con algunos compromisos y acompañar a su mejor amiga que tenía que ser intervenida quirúrgicamente.
"¿Te quería preguntar cómo está la pareja, si pudiste recomponer las cosas?", fue consultada Morena. "Es que nunca estuvimos separados, en realidad. O sea, estamos bien...", aseguró More, embarazada de casi cinco meses.
"Pero viste que, por tus mensajes de Instagram, se da a entender de que puede pasar algo", repreguntó el cronista. Y la influencer no le esquivó la respuesta. "No... Yo soy, ya lo dije la otra vez, soy muy impulsiva y esta vez hice una pelotudez. Pero, en realidad, no son frases dedicadas a Maxi".
"Es como que yo subo frases todo el tiempo. A mis mejores amigos, que es una lista más chica que tengo (en redes), ven todo el día frases", contó Rial, sobre el contenido que suele "subir" a su historial. "Si me tuvieran de ´mejores amigos´dirían: ´esta chica está a punto de matar´. Pero no... Son frases que me gustan y las comparto pero no quiere decir que justo este mal con Maxi. Pero todo lleva a eso y bueno...".
"Maxi no me acompañó en este viaje, se quedó en córdoba. Me vine sola porque tenía que hacer unas cosas, tenían que operar a mi mejor amiga. Maxi no llegaba con los tiempos. podía venir dos días y yo me quedé cinco. Así que nada, me vine sola... Pero todo aclarado: estamos con Maxi y estamos muy bien", remató More.
Nota y cámara: Carlos González