Hace casi un año que Romina Uhrig ingresaba a la casa de Gran hermano en busca de un sueño personal: lejos del premio en dinero al que muchos apuntabann, la ex diputada pretendía encontrar un trampolín para ingresar al ambiente artístico.
¡Y no le fue nada mal! Tras llegar casi a la final del reality de Telefe, la militante K consiguió algunas propuestas para trabajar en los medios, ocupar el panel de Editando Tele y un lugar en el Bailando donde debutará en el mes de septiembre en la pista junto a Marcelo Tinelli.
Mientras disfruta de las miles de la fama y la popularidad, Paparazzi fue en busca de Romina para que se sume a la sección #3minutos+ y accedió gentilmente mientras ingresaba a grabar el programa de Net Tv del cual forma parte. Y fue en ese contexto que sorprendió la cantidad de fanáticos que aguardaban por ella en la puerta.
En el marco de un batifondo importante donde se escuchaban decenas de seguidores de Uhrig no sólo de Buenos Aires sino algunos que habían venido de distintas provincias para saludarla, tomarse una foto o darle algún presente, la ex hermanita manifestó: “Son lo más. Así es siempre”.
LA LOCURA DE LOS FANS DE ROMINA UHRIG
“Vienen de Córdoba, Chaco… no puedo creer. Lo más loco que me regalaron fue un perrito y dos repollos, me hicieron una canción, un cuaderno con fotos mias”, continuó Uhrig quien enseguida al pedirle a dos de sus fans presentes que se levanten la ropa y muestren, lanzó: “Se tatuaron frases mías”.
“Me pidieron que les escriba en la piel y se lo tatuaron”, explicó Romina. A lo que sus fieles seguidores allí presentes destacaron: “Ella es única. Nos gusta la personalidad que tiene. Hay gente que también quisieran estar acá y no puede”. En tanto, la ex diputada destacó y agradeció el cariño que le brindan.
Finalmente, y mientras estábamos en plena grabación para esta flamante sección del portal, Ariel Ansaldo, ex compañero de Romina en Gh, se metió delante de cámara y recordó cómo cocinaba su compañera de reality, y que en vez de engordar en la casa… adelgazó.
Por último, y en la cuenta regresiva para debutar en la pista de Showmatch, Uhrig confesó: “Estoy entusiasmada. Pensé que iba a ser más patadura. Me voy defendiendo”.