Tras salir de la casa de Gran Hermano por decisión de la gente que votó para que sea eliminada, Rosina Beltrán disfruta plenamente de la popularidad que alcanzó gracias a los meses que estuvo encerrada en el reality participando de cuanto programa la invitan.
Fue así que, tras estar como invitada del ciclo de streaming que conduce Gastón Trezeguet en República Z, y en tanto iba caminando por Palermo para almorzar con Lucía Maidana, la modelo uruguaya se encontró con la cámara de Paparazzi.
Simpática y divertida, Rosi se sumó a la sección #3minutos+ donde habló de este gran presente que atraviesa, sus proyectos en el país y profundizó sobre el famoso shipeo que impulsaron sus fanáticos vinculándola con su compañera salteña.
“Estoy contenta, a full, disfrutando. Es un shock enorme salir de la casa. ¿Si volvería a entrar ? La verdad es que me está gustando "el afuera", pero amo la casa y si en algún momento pudiera volver, sí, me gustaría. Por lo menos para ayudar a los chicos en la final, o en un "Congelados”, comenzó.
ROSINA BLANQUEO SU PRESENTE SENTIMENTAL
Mientras comenzaba a acercarse gente para pedirle fotos y autógrafos, la ex concursante se refirió a su ex relación con Joel Ojeda: “Con él está todo bien pero es eso, lo que vieron en la casa nada más. No hay nada, eso que vieron realmente”.
“No es que no hay interés, nos llevamos bien. Por el momento estoy acá, viajando a Uruguay para reencontrarme con mi gente. Aunque la idea es quedarme acá en Argentina por un tiempo”, sumó. Finalmente, Beltrán no esquivó la pregunta sobre su relación con Lucía Maidana y remarcó: “Somos muy amigas”.
“Nos queremos mucho. Dentro de la casa es una cosa, se viven muchas emociones, obvio, dijimos que había una atracción pero ella está soltera, viviendo la vida loca. Nos queremos mucho pero estamos cuidando nuestro vínculo de amistad. Hubo atracción, se vio, pero afuera cambia todo”, argumentó.
“No quiero que me inventen más romances. Estoy soltera y feliz. Soy re abierta y no descarto estar con una mujer. Puedo estar con una chica. Una vez estuve con una mujer”, cerró Rosina mientras iba a comer con Lucía.