Si bien lo mantuvo con total hermetismo, al menos hasta ahora que se aproxima la fecha, al ser interceptado por la cámara de Paparazzi mientras ingresaba a un megaevento deportivo Toti Pasan no tuvo otra chance que hablar y dar detalles de lo que será su boda con "la doctora" Julieta Bettatis.
Sin escapar al juego y animándose a participar de la sección #3minutosmas fue el propio periodista y conductor quien adelantó cómo se prepara para lo que será su segunda unión civil. Cabe recordar que ya tiene una hija mayor de un matrimonio anterior, y con su novia y futura esposa volvió a ser padre de dos niños.
“Hay casorio el 22 de septiembre por civil y el 12 de octubre la ceremonia, con fiesta e invitados”, comenzó Toti seguro y convencido del paso que dará en lo personal, y continuó: “Ya tengo la ropa elegida. Compartí en redes lo que será el primero pero el otro es sorpresa. Solo le mandé la foto a los amigos”.
Siguiendo con la charla, fue el propio Pasman quien narró cómo fue el momento en que realizó la propuesta de casamiento. “Este año cumplí 50, fuimos a Río, Brasil, y le hice la propuesta en la playa, le di el anillo. Así que sí, hubo propuesta romántica”, detalló.
LOS DETALLES DEL CASAMIENTO DE TOTI PASMAN EL 22 DE SEPTIEMBRE
Asimismo, el periodista deportivo explicó: “La decisión fue porque somos felices, tenemos una familia divina, espectacular, la pasamos bien, nos queremos y acompañamos. Yo había tenido un pre matrimonio con la mamá de Cande. Es mi segunda vuelta. Mi balotaje. Siempre hay que confiar y apostar al amor”.
Finalmente, Toti enumeró los colegas y figuras que asistirán a la fiesta y compartió: “Seguramente va a venir Pamela David con Daniel Vila, mi amigo Carusso Lombardi, Pablo Vilouta, Martín Liberman, Gustavo López, entre otros”. Por último, el conductor reveló cómo planearon con su pareja lo que será la lista de regalos.
“Me parecía medio fuerte pero mi mujer me dijo que lo que se usa es poner una cuenta. Asi que estamos en la cuenta regresiva. Cuando empiecen a depositar después te cuento a ver quien fue el más y el menos generoso”, remató Pasman quien antes de despedirse dio a entender que la fábrica quedó cerrada y no está en los planes volver a ser padre.