Con la sección ya instalada entre los famosos esta vez fue Silvina Escudero quien se sumó a #3minutos+ para invitarnos a conocer el lado B de su faceta artística y nos invitó a acompañarla a un día en su vida, lejos de los medios y la exposición.
Siempre preocupada por progresar, perfeccionarse, capacitarse y aprender nuevas cosas, la bailarina y columnista de las mañanas de El Trece fue interceptada por la camarita indiscreta de Paparazzi en la zona de Villa Crespo mientras ingresaba al Éter, donde actualmente se encuentra cursando la carrera de locución.
Tras esperar a que termine de hablar por teléfono en la puerta de la universidad, Escudero nos contó: “Hay que levantarse muy temprano, tengo hora y media de viaje. Hay que estudiar, me encanta. Todo lo que estoy aprendiendo, donde ya estoy terminado el segundo año y da muchas herramientas para nuestro trabajo, para tele, radio y hasta para redes sociales”.
Con la mejor de las ondas, la bailarina pidió permiso para que podamos ingresar con la cámara de este portal a conocer tanto el interior de la facultad como el aula en la cual cursa junto a decenas de jóvenes quienes revelaron cómo es la bailarina como compañera y alumna.
SILVINA ESCUDERO CELEBRA QUE JEY MAMMON VUELVA A TRABAJAR
Fue así que tanto los compañeros de Silvina como sus profesores reconocieron que es muy aplicada, responsable y buena con sus pares. Pero la morocha no sólo estudia y trabaja. También es una mujer que acaba de cumplir un año de casada con Federico. "Claro que hubo crisis en este año. Siempre hay crisis. ¡Siempre! Pero nosotros nos complementamos bien. Cada uno tiene sus roles, sus funciones. Yo por ejemplo soy la que se encarga del orden. El dice que es ordenado, peeeeerooooo no, nada que ver", le reconoció a Paparazzi.
Escudero fue compañera de Jey Mammon en el recordado "Los Mammones" que le valió al artista su salto definitivo a las grandes ligas de la tele, ya que desde allí arribó a Telefe, donde en medio de otro éxito gigantesco como fue el de "La Peña" se vio sacudido por la denuncia por violación que hizo en su contra Luca Benvenutto.
Ahora, la bailarina celebra que Jey esté cerca de volver al trabajo. "El que las hace las tiene que pagar, eso sin dudas, pero quien debe decidir semejante cosa es la justicia. Nunca estuve de acuerdo con el linchamiento mediático, que para mi es un error, y me parece bien que vuelva a trabajar", manifestó.